Mike Pence se pronunció a través de Twitter sobre las protestas del #16N en Venezuela para exigir la renuncia de Nicólas Maduro.

“Militares venezolanos únanse al pueblo de Venezuela, no a un déspota”, pidió vicepresidente de EE.UU., Mike Pence

La gran movilización de hoy en 22 estados de Venezuela ha repercutido en las autoridades internacionales. Juan Guaidó exige salir a marchar todos los días para acabar con la dictadura de Nicolás Maduro.

Mundo LR
16 Nov 2019 | 18:09 h

La masiva marcha del #16N desarrollada hoy por miles de manifestantes en Venezuela que exigen la salida del presidente Nicolás Maduro, continúa trayendo las opiniones de varias autoridades importantes.

Horas después de la movilización, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence se pronunció a favor de la gran protesta opositora bajo el lema de #TodaVenezuelaDespierta.

PUEDES VER Maduro amenazó con una “revolución más radical”, tras llamado de protestas por Guaidó en Venezuela [VIDEO]

En su cuenta de Twitter, Mike Pence expresó su opinión acerca de su sentir contra Maduro. “Maduro y su banda de matones continúan reprimiendo la democracia. La redada de ayer a la sede del partido del presidente Juan Guaidó es condenable y muestra cuán débiles y paranoicos son. ¡Maduro no respeta la libertad ni el Estado de derecho y debe irse!”, escribió el vicepresidente.

Mike Pence en Twitter.

Continuando con el hilo en Twitter, exigió a los policías despertar para unirse todos en un solo país. “Instamos a los militares venezolanos a que se unan al pueblo de Venezuela, no a un déspota. ¡El ejército venezolano debería ser una fuerza del bien! ¡El poder de cambiar para mejor está en tus manos!”, detalló en el siguiente mensaje.

Vicepresidente de Estados Unidos en Twitter.

PUEDES VER Juan Guaidó a Jeanine Áñez: “Celebramos que haya cortado relaciones con el dictador (Nicolás Maduro)” [VIDEO]

Mientras tanto, en el desarrollo de la gran movilización, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó pidió a todos a seguir en las calles todos los días hasta que Nicólas Maduro deje su dictadura.

También, él expresó el rol de las Fuerzas Armadas en el país. “Acá no hay un país polarizado. "Aquí falta una sola cosa y tenemos que insistir hasta que el poder de las armas no esté del lado del usurpador. Les pido que se pongan del lado de Venezuela, de nuestra gente. Es el factor que hoy nos falta”, exclamó ante la multitud de personas.

PUEDES VER Venezuela hoy EN VIVO: “Fue muy exitosa la jornada de hoy porque nos encontramos en la calle”, exclamó Guaidó

Por otro lado, siguió su discurso alentando a que es momento de insistir ante tantos años. "Ya basta de sufrimiento y dolor. Ahora hay que avanzar y ver el futuro”, resaltó Guaidó.

Por últimos, miles de venezolanos abarrotaron las calles para exigir la renuncia del dictador Nicolás Maduro. Con arengas y cantando el himno del país, los manifestantes continuarán así los próximos días.

Video Recomendado