Despiden a trabajador de Popeyes por permitir que su hijo manipulara un pollo crudo [VIDEO]

Es habitual que muchos padres lleven a sus hijos al trabajo porque no hay quién pueda cuidarlos. Sin embargo, un dependiente de Popeyes, Estados Unidos, no tuvo la misma suerte.

Redactor Atom
19 Nov 2019 | 22:45 h

U niño de aproximadamente 9 años de edad estaba manipulando un pollo crudo dentro de la cocina del local Popeyes, ubicado en Texas, Estados Unidos, sin saber que un comensal del restaurante lo estaba grabando. El pequeño era hijo de uno los trabajadores de la reconocida empresa de comida rápida.

El cliente mencionó que el establecimiento de comida rápida contaba con muy poco personal para la demanda regular del local. Tanto fue la falta de trabajadores, que la cola de espera para llevar llegó hasta la salida. Además, el tiempo de espera era de al menos una hora por cada pollo.

PUEDES VER Empleada de Popeyes preparaba hamburguesas sobre basura: fue captada ‘en su labor’ [VIDEO]

“Mientras estuve allí, solo había una persona trabajando en el mostrador y cuatro empleados en la cocina. Esperé más de una hora para mi pedido. El niño se movía de un lado a otro de la cocina a otra área fuera de la vista. Era una locura, tenía que ser captado por la cámara”, agregó el espectador que filmó el peculiar momento con su equipo móvil.

Como no se abastecían para el trabajo, una de las empleadas de Popeyes dejó bolsas con los pedidos en el mostrador sin repartirlas, porque tuvo que regresar rápido a la cocina para seguir ayudando a preparar la comida, mientras varias personas comenzaron a reclamar por tanta demora.

“En un momento, ella le gritó a un hombre mayor que accidentalmente había tomado la bolsa equivocada. Fue una locura. Fui camarero durante varios años y nunca había visto algo así”, comentó el hombre sorprendido por la falta de eficiencia de la empleada.

El portavoz de Popeyes informó a el medio DailyMailTV en Estados Unidos: “El dueño del restaurante ha despedido al empleado que trajo a su hijo, un menor, a la cocina y cooperará completamente con cualquier investigación adicional de conformidad con las leyes estatales y federales”, finalizó el representante de franquicia de comida rápida.

Otro viral de Popeyes

El miércoles también se hizo viral el caso de siete empleados del restaurante despedidos por discutir y agarrarse a golpes en pleno local en Milwaukee, Estados Unidos.

El hecho fue grabado a través de un teléfono inteligente de uno de los clientes, que se encontraba dentro del local.

En el material se puede notar cómo los colaboradores de la empresa, entre hombres y mujeres, empiezan a discutir y forcejearse. Incluso siguen golpeándose en el suelo.

Hamburguesas de Popeyes preparadas en un tacho de basura

Una empleada de la famosa red de comida rápida fue captada preparando hamburguesas sobre un tacho de basura. La fotografía circuló por redes sociales e indignó a los usuarios.

En imágenes se comprobó la irresponsabilidad de la cocinera. Foto: difusión

El hecho ocurrió en Estados Unidos, en un local de Popeyes en Lousiana. Según se observa en una imagen, la trabajadora tiene una especie de bandeja puesta sobre el objeto a modo de mesa.

Autoridades arrestan a trabajadora de McDonald’s por manipular la comida de un policía

Las autoridades detuvieron a una empleada de la cadena de comida rápida McDonald’s con sede en Bakersfield, California (Estados Unidos), tras ser acusada del delito grave manipulación de alimentos, informó la cadena ABC.

Tatyana Hargrove, de 21 años, fue atrapada por sus supervisores el pasado martes cuando preparaba los alimentos para un oficial de la Policía.

Durante las investigaciones, se dio a conocer que, en el 2017, la trabajadora demandó a la ciudad de Bakersfield por fuerza excesiva y violación a sus derechos civiles durante un arresto al ser confundida con un sospechoso por parte de los efectivos policiales.

Tatyana Hargrove contó que fue golpeada y atacada maliciosamente cuando montaba su bicicleta a casa. Los agentes del orden nunca le informaron las razones de su intervención.

Estados Unidos.

Se burlan de hombre por proponer matrimonio en un KFC: ahora tendrá millonaria boda

El hecho ocurrió en Sudáfrica, cuando un hombre, de nombre Hector Kansi sorprendió a su novia, Nonhlanhla Soldaat con una propuesta de matrimonio en un establecimiento de KFC (cadenas de pollos y hamburgusas), sin imaginar todo lo que llegaría luego.

Tras conocer el bullying virtual, KFC publicó un tuit donde pedía ayuda para identificar a la pareja. Ninguno de los dos se imaginaba que la compañía les daría una boda parecida a un cuento de hadas, como ha reseñado la BBC.

Video Recomendado