Policía Nacional de España buscando el arma utilizada en el crimen.
Policía Nacional de España buscando el arma utilizada en el crimen.

Mata a puñaladas a su yerno tras haberse separado recientemente de su hija

El hombre se entregó a la Policía Nacional con las manos aún ensangrentadas. Esto ocurrió en Mieres, España.

Mundo LR
12 Nov 2019 | 19:45 h

El suegro de la víctima fue quien llamó a la policía para reportar el crimen de su ex yerno en la localidad de Mieres, España.

Tras recibir la llamada de auxilio, los policías llegaron al lugar de los hechos y encontraron una escena escalofriante. El cuerpo sin vida de un hombre de 41 años, L.S.C. estaba tendido en el piso de la cocina ensangrentado.

PUEDES VER: Adhara Pérez “la niña genio” que superó el Coeficiente Intelectual de Albert Einstein y Stephen Hawking

“El cadáver está destrozado, con cortes profundos” señaló uno de los oficiales que atendía el caso.

El aviso lo dio el propio homicida, suegro de la víctima, quien se acercó después de las ocho de la mañana a la dependencia policial a confesar el crimen, según informaciones del diario El Comercio de España.

La investigación aun continúa abierta pero las primeras hipótesis apuntan a un grave enfrentamiento entre ambas personas.

La supuesta causa del crimen fue el proceso de separación de la víctima con la hija del agresor, con quien llevaba varios años de matrimonio y tenían un hijo menor de edad.

Según vecinos de la zona, ambos habían tenido un “intercambio de palabras” con anterioridad por lo que no se les hacía extraño escucharlos discutir.

Por otro lado, la policía está en busca del arma utilizada en el crimen pues al momento de la confesión del supuesto asesino, él mismo manifestó que la había tirado en la calle Valeriano Miranda que está en ruta a la comisaria.

Tras esta confesión, varios agentes estuvieron buscando en las inmediaciones de las viviendas, debajo de los autos, en los tachos de basura y aún no la han encontrado. Lo cual levanta otra sospecha pues quizás el suegro pudo echarse la culpa para encubrir a alguien más, según informaciones del portal web 20 minutos.

Video Recomendado