Erin Langmaid, tuvo que dar a luz de emergencia en el piso de su baño tras enterarse que en su vientre albergaba un bebé de 37 semanas.
Erin Langmaid, tuvo que dar a luz de emergencia en el piso de su baño tras enterarse que en su vientre albergaba un bebé de 37 semanas.

Mujer no se dio cuenta que estaba embarazada hasta que dio a luz en el baño [VIDEO]

Erin Langmaid tuvo que dar a luz de emergencia en el piso de su baño tras enterarse que en su vientre albergaba un bebé de 37 semanas.

Mundo LR
13 Nov 2019 | 16:05 h

La modelo de 23 años, Erin Langmaid, no se dio cuenta que estaba embarazada hasta que unas dolorosas contracciones la obligaron a realizar un peligroso trabajo de parto en el piso de su baño. La joven, oriunda de Melbourne (Australia), no tuvo panza en ningún momento y tomó pastillas anticonceptivas durante todo ese período.

Langmaid no experimentó signos de embarazo: como los antojos o su abdomen abultado, ya que solo se sintió enferma el día que nació Isla, una bebé con un peso de 3.6 Kg.

La joven llamó al episodio como “el mayor shock de su vida”. “El parto duró unos 10 minutos. Obviamente yo no lo podía creer. Fue realmente extraño”, dijo Erin, en una entrevista con el canal 7 News.

PUEDES VER: México: Precio del dólar a tiempo real para compra y venta hoy, miércoles 13 de noviembre de 2019

Mujer descubre que estaba embarazada el mismo día del parto [VIDEO]

Tenso momento

Su novio escuchó la conmoción en el baño y se sorprendió con lo que encontró dentro. “Escuché un gran grito y corrí allí y abrí la puerta y estaba preocupado por ella, y luego vi a la pequeña y pensé ‘espera, hay dos’”, afirmó.

Lejos de celebrar la llegada de un nuevo miembro en la familia, la pareja pasó el susto de su vida al ver cómo su bebé ‘Isla’ dejó de respirar y comenzó a ponerse azul, fue entonces cuando Carty hizo una llamada frenética a los servicios de emergencia.

“¿Cuántas semanas estuvo embarazada?”, Le preguntó el operador de emergencias al nuevo padre.

No lo sabemos. No sabíamos que estaba embarazada. La madre está bien y el bebé no está bien”, respondió el Sr. Carty.

“¿Qué le está pasando al bebé?”, preguntó el operador de emergencias.

Se está poniendo azul”, respondió Carty, antes de que él y el operador salvaran la vida del bebé Isla.

PUEDES VER: Venezuela: el precio del dólar hoy, miércoles 13 de noviembre del 2019, según DolarToday

Lo más extraño es que la Sra. Langmaid confesó que estaba usando inyecciones anticonceptivas para evitar un embarazo en plena cúspide de su carrera como modelo, y que estaba trabajando a tiempo completo. Su novio, Dan Darty, no puede creer que en su pequeña familia haya un nuevo integrante llamado “Isla”, la niña de sus ojos.

Mujer descubre que estaba embarazada el mismo día del parto [VIDEO]

¿Qué es el embarazo críptico?

Lo que le pasó a Erin Langmaid, es uno de los casos más extraños que puede darse en algunas madres. Se trata del embarazo críptico y aunque es un fenómeno minoritario, se dan casos de mujeres que no saben que han concebido hasta muy poco antes de dar a luz.

Video Recomendado