La mujer fue detenido junto a su pareja, quien también llevaba droga.

Fingió estar embarazada, pero en su barriga llevaba 15 paquetes de droga

La mujer fue detenida a bordo de un micro. Con ella se encontraba un hombre que también trasladaba marihuana en unos ladrillos.

Mundo LR
13 Nov 2019 | 16:34 h

Una mujer fue detenida por llevar quince envoltorios de marihuana consigo. La droga estaba escondida en su vientre, y simulaba estar embarazada.

El hecho ocurrió en Tunuyán, Mendoza (Argentina). La fémina iba a bordo de un bus de larga distancia junto a un hombre que también fue detenido.

PUEDES VER: Cliente pide un té en McDonald’s y termina drogado

Según informa Telefé Noticias, ambos viajaban en la movilidad con destino a la ciudad de Caleta Olivia, en Santa Cruz. El personal del Escuadrón 28 de Gendarmería Nacional (GNA) paró el micro para inspeccionarlo y sospecharon del acompañante de la mujer.

Él llevaba un bolso negro con dos paquetes rectangulares, que serían unos ladrillos. Las autoridades lo hicieron bajar del bus y descubrieron que llevaba marihuana. En seguida observaron a su pareja y se percataron del ‘bulto’ que tenía sobre su estómago.

Se le solicitó bajar también para revisarla y, al palpar su barriga, se dieron cuenta de que era falsa. La mujer tenía en realidad 15 envoltorios de la misma droga, todos armados para dar la forma de un embarazo.

Los paquetes secuestrados fueron analizados y arrojó positiva la detección de drogas. En total, la Gendarmería contó 4,54 kilos de estupefaciente.

Droga

Tanto la marihuana como los dos detenidos fueron puestos a disposición de la fiscal federal Alejandra Obregón y de la jueza Mariel Andia.

Video Recomendado