"Me torturaron y golpearon repetidamente y luego me llevaron a otra casa, donde sufrí lo mismo”, cuenta la joven en el video.
"Me torturaron y golpearon repetidamente y luego me llevaron a otra casa, donde sufrí lo mismo”, cuenta la joven en el video.

Mujer se graba a escondidas pidiendo auxilio tras ser torturada [VIDEO]

"Me torturaron y golpearon repetidamente y luego me llevaron a otra casa, donde sufrí lo mismo”, cuenta la joven en el video publicado desde Arabia Saudita.

Mundo LR
13 Nov 2019 | 12:39 h

Sumi Akter, una trabajadora migrante publicó un video suyo en donde cuenta todos los maltratos y ataques sexuales que ha sufrido a manos de sus empleadores en Arabia Saudita, informó AFP.

En medio de lágrimas y desconsuelo, la joven de 25 años venida de Bangladés, quien se desempeñaba como empleada del hogar, se grabó a escondidas pidiendo ayuda tras relatar todos los maltratos y abusos a los que ha sido sometida por parte de las personas que la contrataron.

PUEDES VER: Las polémicas publicaciones en Twitter de la actual presidenta de Bolivia que generaron indignación en redes

“Me encerraron por 15 días y apenas me daban de comer. Me quemaron las manos con aceite caliente y me ataron. Me torturaron y golpearon repetidamente y luego me llevaron a otra casa, donde sufrí lo mismo”, dice la joven en el video, al mismo tiempo que muestra las cicatrices que le dejaron.

Sumi ruega ser repatriada y añade: “creo que no voy a vivir, voy a morir, sáquenme de este lugar".

La víctima aún vive en la ciudad de Yeda y su teléfono celular ha sido confiscado tras la publicación del video, según lo denunció BRAC, una ONG humanitaria bangladesí.

PUEDES VER: Protestas en Chile EN VIVO: Piñera anuncia acuerdo para nueva Constitución [VIDEO]

El video ha circulado por la red generando la indignación del mundo tras ver como estos actos tan violentos pasan desapercibidos ante las autoridades.

El gobierno Bangladés se ha comunicado con la agencia de empleos en el extranjero para poder repatriar a la mujer maltratada lo más pronto posible.

PUEDES VER: “Debió haberse tapado”: arrestan a hombre acusado de agresión sexual a una estudiante

Extrema violencia

Desde 1991 se han registrado a unas 300 000 mujeres bangladesíes viajando al país árabe en busca de trabajo, según datos recolectado por el portal Al Jazeera.

Un grupo de protección de migrantes informó el mes pasado que el 61% de mujeres encuestadas tras regresar a su país desde Arabia Saudita confesaron haber sufrido diferentes tipos de maltrato.

PUEDES VER: Adhara Pérez: “la niña genio” que superó el coeficiente intelectual de Einstein y Hawking

Además, el 14% de ellas confesó haber sido ultrajada sexualmente por sus empleadores.

Según ABC, hasta la fecha solo en este año han sido repatriados 48 cuerpos de mujeres desde Arabia Saudita.

Video Recomendado