Profesor descuartiza a alumna con quien mantenía una relación sentimental
Profesor descuartiza a alumna con quien mantenía una relación sentimental

Profesor descuartiza a alumna con quien mantenía una relación sentimental [FOTOS]

El acusado de 63 años intentó lanzar las extremidades de la víctima a un río, sin embargo, terminó cayendo al perder el equilibrio por estar ebrio.

Mundo LR
11 Nov 2019 | 22:19 h

Recientemente, Oleg Sokolov, un reconocido historiador nacido en Rusia, confesó a las autoridades haber matado y descuartizarlo a una exalumna con la mantenía una relación sentimental.

El catedrático de 63 años se desempeñaba como un especialista en Napoleón, además fue condecorado con la Legión de Honor en Francia. Trabajaba enseñando en el Instituto de Historia de la Universidad Estatal de San Petersburgo, Rusia.

PUEDES VER: Niña llega al hospital por un dolor de abdomen: estaba embarazada de su hermano

Asimismo, Oleg Sokolov fue rescatado el pasado sábado de las profundidades del río Móika en el centro de la ciudad con una mochila emergiendo a su lado. Horas después las autoridades hallaron en el interior del objeto dos brazos de mujer y una pistola, conforme reporta el medio local 47news.

Oleg Sokolov

Además, El Universal de México informa que presuntamente el hombre se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el cual perdió el equilibrio al pretender deshacerse de las extremidades de su víctima y terminó cayendo al río.

En un primer instante, Oleg Sokolov negó que la mochila fuera su pertenencia, sin embargo, la policía de Rusia realizó un registro al hogar del profesor y halló una sierra ensangrentada, cuchillos, un hacha y el cuerpo de una mujer identificada como Anastasia Yeshenko, de 24 años, alumna y pareja del sujeto.

PUEDES VER: Después de 75 años encuentran un submarino perdido durante la Segunda Guerra Mundial [VIDEO]

Según 47news, el profesor confesó haber asesinado a la joven porque ella habría hablado de manera poco favorable sobre las dos hijas de Oleg Sokolov, además planeaba lanzar las extremidades del cadáver por partes en el río Móika y el 10 de noviembre suicidarse vestido de Napoleón.

Alexander Pochúyev, abogado del acusado, indicó que Oleg Sokolov será enviado ante un juez el próximo lunes.

Oleg Sokolov Rusia

Video Recomendado

Lazy loaded component