¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Real Madrid vs. Real Sociedad: sigue AQUÍ el duelo
Mundo

Adolescente de 17 años acuchilló a su madre y escondió el cadáver en un armario

Anteriormente, la desesperada mujer llegó a poner seguro a la puerta de su habitación por miedo a lo que pueda hacerle su hijo.

Anteriormente, la desesperada mujer llegó a poner seguro a la puerta de su habitación por miedo a lo que pueda hacerle su hijo.
Anteriormente, la desesperada mujer llegó a poner seguro a la puerta de su habitación por miedo a lo que pueda hacerle su hijo.

Minaene Franco tenía 37 años, era una ciudadana brasilera que vivía en España. No llevaba una buena relación con su hijo de 17 años Kairon V.F. y algunas amistades aseguraron haberle visto golpes en varias partes del cuerpo, otros aseguran haberlos visto en reiteradas discusiones.

El lunes pasado, fue hallado el cadáver de la mujer dentro de una maleta. Anteriormente, ocurrió una serie de señales de alarma que hoy amistades y vecinos empiezan a hilar, y que en aquel entonces no imaginarían lo que podrían desencadenar.

Rosi, una vecina del edificio comenta que una vez vio a Minaene en una cafetería de la zona con los ojos llorosos, por lo que se acercó a preguntarle qué le ocurría y la víctima le mostró un enorme moretón en la espalda producto de un empujón que recibió de su hijo.

La hermana de la víctima contó a El Español, que un día antes de su muerte, la mujer había llamado a la policía asustada por las amenazas de su hijo.

El menor se mostraba bastante retraído con las demás personas, solo con su madre utilizaba tal violencia. La desesperada mujer llegó al punto de querer poner seguro a la puerta de su cuarto por miedo a lo que pueda hacerle su hijo.

Pero no fue hasta el sábado 2 de noviembre en el que el adolescente, luego de una discusión, tomó la decisión de apuñalar a su madre.

Kelly Goncalves, amiga íntima de la víctima llegó hasta su casa el mismo día que acontecieron los hechos y encontró dos gotas de sangre frente a la puerta de su departamento. Inmediatamente intuyó que algo terrible había pasado.

Para el día lunes, la Guardia Civil entró al departamento con una orden judicial en mano y encontró el cuerpo de la mujer con múltiples puñaladas. Se encontraba oculto en una maleta, guardado en un armario.

Media hora después, el adolescente fue detenido como el presunto autor del matricidio.

Un vecino de la zona declaró haber visto al chico en el parque, el mismo día del homicidio con la mano bastante ensangrentada y no dudó en preguntarle qué le había ocurrido. “Hice algo”, respondió el muchacho, quien esa misma noche acudió a Urgencias para curarse las heridas.

De momento, continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias de la muerte.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.