La policía vasca investiga el caso que dejó conmocionados a los residentes del edificio.
La policía vasca investiga el caso que dejó conmocionados a los residentes del edificio.

Dos hombres amordazan a su amigo y violan a su novia frente a él

Los agentes policiales indicaron que los agresores doparon a ambas personas cuando estuvieron bebiendo.

Mundo LR
07 Nov 2019 | 12:06 h

La policía autónoma del País Vasco (La Ertzaintza) detuvo a dos hombres por ser los presuntos autores de una múltiple violación que se dio el pasado 4 de noviembre en un edificio de Barakaldo en Europa.

La policía dio a conocer que esto se trataría de un posible caso de agresión sexual múltiple. Este hecho se conoció, luego de que la víctima haya denunciado el caso ante los oficiales. La mujer señaló que los hombres fueron a su habitación luego de haber tomado con su novio.

PUEDES VER: Adolescente mató a su hermanastro de tres años e intentó huir de casa

Según información de la policía vasca (Europa) manifestó que todos los implicados se conocían, porque vivían en el mismo edificio, pero en habitaciones separadas. Las primeras versiones señalan que los agresores amordazaron al novio y luego violaron a la agraviada.

Además, los oficiales del País Vasco, manifiestan que posiblemente sean más de dos personas que participaron de la violación. Pero, ellos están a la espera de más información para que puedan esclarecer los hechos.

Cabe resaltar que los vecinos del edificio afirmaron que no conocían a la víctima, pero sí señalaron que eran inquilinos muy conflictivos por los desperfectos que ocasionaron. Además, hubo constantes quejas por los ruidos que hacía la pareja cada fin de semana.

“Últimamente entraba mucha gente desconocida al edificio. Pero no hemos oído ruidos cuando ocurrió la violación.

Según la denuncia que hizo la chica, los hombres echaron una sustancia en las bebidas y eso permitió que adormezca a ella y a su novio. Ambos no recuerdan nada de lo que sucedió.

Video Recomendado