El agresor se lanzó al vacío desde una grúa tras atacar a la mujer en su vivienda en Zaragoza, España.
El agresor se lanzó al vacío desde una grúa tras atacar a la mujer en su vivienda en Zaragoza, España.

Militar se suicida lanzándose de una grúa tras intentar matar a su expareja

El agresor se aventó al vacío tras atacar a la mujer en su vivienda en Zaragoza, España.

Mundo LR
04 Nov 2019 | 9:11 h

Una mujer de 25 años resultó herida, luego de ser apuñalada por su expareja esta madrugada (hora local) en el barrio de La Jota en España.

Según el Cuerpo de Bomberos, el agresor de 26 años se quitó la vida y la víctima fue ingresada a cuidados intensivos en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza; sin embargo, dentro de la gravedad de los hechos, ella se encuentra estable y su vida no corre peligro.

PUEDES VER: McDonald’s despide a su director ejecutivo por enamorarse de una colaboradora [VIDEO]

Los vecinos, quienes escucharon gritos y amenazas en la casa de la pareja fueron los que alertaron a la policía de dicha localidad.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, tuvieron que solicitar la ayuda de los paramédicos, pues la mujer se encontraba tendida en el piso, con graves heridas propinadas por un arma blanca y envuelta en un charco de sangre, según los oficiales.

Según relatan los bomberos y la Policía Nacional de España, el presunto agresor salió huyendo y se subió a una grúa torre que se encontraba cerca del lugar de los hechos para quitarse la vida.

Los agentes policiales intentaron negociar con el supuesto asesino, no obstante, el sospechoso se lanzó y falleció de inmediato.

Aún no se conoce la identidad de la mujer y tampoco se sabe quién es el presunto homicida, pero si se tendría claro que es miembro de “la Armada Española” y que convivían juntos, según el diario el Heraldo.

Cabe resaltar, que aproximadamente uno de cada cinco agresores machistas que acabaron con la vida de sus parejas o exparejas terminaron suicidándose. Son 206 desde que comenzó el recuento oficial de asesinadas en el año 2003 y 14 solo en este último año, señaló el diario El País.

Video Recomendado