Lazy loaded image

Se atrinchera a departamento, la policía lo arresta y halla un cadáver en el interior [FOTOS]

La denuncia de una mujer que sospechó que una amiga estaba en problemas fue el inicio de un operativo policial.

Mundo LR
02 Nov 2019 | 17:31 h

El cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de un apartamento en Miami Beach después de que un sujeto armado se entregó a la policía.

Rusell Ewing, el principal sospechoso está tras las rejas, acusado de homicidio en segundo grado por la muerte de su exesposa, con quien hasta el día del crimen mantenía una relación sentimental.

PUEDES VER: Donald Trump planeaba construir una megaiglesia para los cristianos

La investigación indica que Ewing, la habría asesinado hace dos semanas y había convivido con el cadáver de la mujer durante todo este tiempo, señaló la policía de Miami a Telemundo.

Además, las autoridades señalaron que, el supuesto homicida declaró que tuvieron una discusión por temas económicos y el la apuñaló de casualidad en el abdomen.

Asimismo, la amiga de la víctima manifestó que cuando fue a su vivienda a verificar si su amiga se encontraba ahí, sintió un olor fétido y vio moscas por los alrededores del departamento, por lo que decidió llamar al 911.

Los oficiales acudieron raudamente al llamado y cuando llegaron a la escena del crimen, el hombre abrió la puerta desnudo y con un cuchillo en la mano rehusándose salir del departamento.

El sujeto se rindió poco después y fue entonces cuando los oficiales de SWAT encontraron el cuerpo de la mujer al registrar el departamento.

Video Recomendado

Lazy loaded component