¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Mundo

Mujer recibe descarga eléctrica por intentar “expulsar al demonio” de un policía [VIDEO]

La ‘exorcista’ recibió varias advertencias del oficial, quien era acosado y aseguró que actuó en defensa propia.

En una estación de servicio en Wisconsin, Estados Unidos, un cliente grabó el momento en que una mujer recibe el disparo de una pistola de electroshock, después que intentara practicarle a un oficial de la Policía lo que parecía ser una especie de exorcismo.

En esta extraña grabación, difundida por las redes sociales, se observa cómo una mujer con actitudes agresivas, se acerca al uniformado, gritándole algo indescifrable mientras mantiene una mano extendida hacia su rostro.

El policía se aleja de ella, mantenido siempre en sus manos un arma de electroshock y le advierte a la mujer que se calme, pero es en vano. Cuando la mujer, estaba a punto de acercarse al oficial y al este sentirse atacado, decide disparar la carga eléctrica, enviando a la mujer al suelo.

Según la policía de Wisconsin, la mujer fue trasladada a un nosocomio de dicha localidad, pero se desconoce su estado de salud mental.

Cabe resaltar, que la estadística de enfermedades mentales en Estados Unidos se ha incrementado y según un estudio publicado en la revista Psychiatric Services, señala que las instituciones del país son incapaces de hacer frente a la creciente demanda de salud mental de la población.

El estudio se basa en estadísticas que recogen datos de más de 35.000 hogares estadounidenses que representan a más de 200.000 personas de 18 a 64 años, pertenecientes a todos los grupos étnicos y socioeconómicos.

Analizando estos datos, los investigadores descubrieron que el 3.4% de los ciudadanos norteamericanos sufren problemas psicológicos estos se refieren a tristeza, inquietud, e irritabilidad, que afectan al equilibrio fisiológico del cuerpo.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.