Argentina.
Argentina.

Alberto Fernández critica a Bugs Bunny: “¿Han visto un estafador más grande?” [VIDEO]

El presidente electo de Argentina calificó el mensaje de Warner Bros como individualista y poco solidario: “Definitivamente hay un modelo económico que ha triunfado en el mundo, que es el capitalismo”.

Mundo LR
02 Nov 2019 | 10:30 h

Alberto Fernández, presidente electo de Argentina, participó en una charla junto al expresdiente de Uruguay, José ‘Pepe’ Mujica, en la que cuestionó a los dibujos animados estadounidenses, entre ellos, Bugs Bunny, como exponentes del indivualismo que influyeron de manera negativa a toda una generación.

“Con la Warner Bros empezó el posmodernismo. Esos dibujos animados, Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Gallo Claudio, representan una disputa entre un tonto y un vivo, donde siempre gana el vivo. ¿Han visto un estafador más grande que Bugs Bunny?”, preguntó Alberto Fernández en el auditorio.

PUEDES VER Trump llama al presidente electo argentino: “Espero conocerlo inmediatamente”

En el auditorio se escucharon risa y Fernández respondió con un guiño: “Lo habrá mirado mucho de chico, en todo caso”, ironizando al presidente Mauricio Macri.

“Han sido un modelo de muchas generaciones. Fue un modelo de gran promoción del individualismo. Uno mira los mensajes de la Warner Bros y está repleto de mensajes individualistas y pocos solidarios y hubo toda una generación que se formó con eso”, prosiguió Alberto Fernández.

Además de ello, hizo referencia anime japonés, ya que lo consideró una influencia negativa.

“El animé japonés inyectó la lógica de la violencia. No tengo ninguna duda de que en la vida de las pandillas subyacía la cultura de esos dibujos. Como bien dice ‘Pepe’, nos inyectan un montón de datos que no nos damos cuenta”, afirmó Fernández.

También consideró que la bulimia y la anorexia es consecuencias de “modelo de mujer llamado Barbie”.

“El objetivo de nuestras chicas es parecerse cada vez más a la Barbie”, remató.

"Definitivamente hay un modelo económico que ha triunfado en el mundo, que es el capitalismo. Y el capitalismo necesita de un sujeto que se llama consumidor”.

Donald Trump felicitó a Alberto Fernández

El mandatario estadounidense, Donald Trump, felicitó este viernes a Alberto Fernández por su elección como presidente de Argentina y ofreció su ayuda a este país que se encuentra en medio de una recesión, informó el equipo del peronista en Buenos Aires.

En una llamada telefónica, Trump, citado por los asesores de Fernández, le dijo: “Usted va a hacer un trabajo fantástico. Espero poder conocerlo inmediatamente. Su victoria ha sido comentada en todo el mundo”.

Video Recomendado