Lazy loaded image

El ‘caníbal’ que embriagó, asesinó y devoró a tres víctimas: “Es mentalmente sano”

Los investigadores hallaron bolsas con huesos mezclados de personas y animales. El acusado, un ruso de 51 años, presenta antecedentes penales.

Mundo LR
29 Oct 2019 | 19:28 h

Un hombre ha sido detenido y acusado de asesinato y actos de canibalismo tras el hallazgo de los restos de tres personas parcialmente comidas, junto con los de varios animales, informaron las autoridades de Rusia.

El sujeto de 51 años habría alcoholizado a sus víctimas y luego, cuando estas dormían, las mató y desmembró para luego comer parcialmente sus cuerpos, cuyos restos eran luego colocados en bolsas y depositados en un río y de un lago cerca de la ciudad de Arkhangelsk, de acuerdo con la pesquisa hecha por el Comité de Investigación de Rusia.

PUEDES VER: Atropella a su pareja y después la ataca con un hacha: el violento crimen que enlutó Alemania

El homicida, cuyo nombre no ha sido revelado, ya tenía antecedentes penales. Un examen médico que se le practicó arroja que es “mentalmente sano”.

Los asesinatos tuvieron lugar entre 2016 y 2017, y fueron realizados en varios lugares cercanos a la ciudad.

Las autoridades señalaron que se tardó en identificar a los muertos, en buena parte debido a que se contaba con restos incompletos. Dos de los fallecidos no tenían parientes conocidos, mientras que se creía que el tercero se había ido a otra ciudad para buscar un trabajo.

PUEDES VER: Encuentran el cadáver de una millonaria atado de manos y pies dentro de un refrigerador [FOTOS]

De hecho, el sospechoso se había mudado al apartamento de este último, dándole a sus padres la versión de la búsqueda de trabajo, y asegurando que la persona en cuestión le había encargado cuidar su vivienda.

Cuando la policía fue a buscar al hombre perdido, el asesino les daba la misma versión, lo que para los investigadores mostraba su “impudencia especial” y su “falta de escrúpulos”.

En el informe presentado también se señala que el acusado también solía comer perros, gatos, aves y otros animales pequeños, cuyos huesos ponía en bolsas junto con los de sus víctimas humanas.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component