Lazy loaded image

Atropella a su pareja y después la ataca con un hacha: el violento crimen que enlutó Alemania

En el lugar la Policía de Limburgo halló un apunte en el que la víctima acusaba a la Casa de Mujeres por no atender sus reclamos.

Mundo LR
29 Oct 2019 | 17:07 h

En Alemania, un caso de feminicidio dejó estupefactos a los habitantes de Limburgo, una ciudad ubicada al sureste, por la frialdad con la que se cometió el crimen: un hombre atropelló a su pareja y luego descendió del auto para golpearla con un hacha.

El suceso es investigado y tocado con pinzas por la policía local, al punto de que emitieron un comunicado en el que informaron que quien difunda videos del hecho, será demandado penalmente.

PUEDES VER Autoridades investigan la muerte de una mujer que cayó de un puente sobre un taxi [VIDEO]

Los testigos que grabaron la escena del crimen y el ataque lo difundieron por redes sociales alemanas, pero tras la información brindada por la entidad en el que indicaban que era un delito, fueron retirados.

“Tenemos constancia de que los videos de la ejecución del crimen circulan en la Red. Detengan su propagación: iniciaremos un proceso penal contra todos los que publiquen / compartan / difundan el video de los actos violentos (art. 131 del Código Penal)”, informó la institución policial en Twitter.

El delito se perpetró el viernes 25 de octubre de 2019, cuando el sospechoso de 34 años salió de su auto y apuñaló a la víctima con un cuchillo y un hacha que sacó de la maletera. El escenario era de terror, los zapatos de la mujer y sus pertenencias quedaron regados en la vía.

Lazy loaded component

Inmediatamente, la Policía de Alemania arrestó al presunto feminicida en el lugar del crimen y encontraron que tenía posesión de una arma de fuego.

PUEDES VER “Lo último que hizo fue dar un beso a sus hijos": dos años después de ser asesinada, su cuerpo no aparece

De acuerdo a los primeros informes, la víctima mortal tenía 31 años y caminaba por la acera cuando el impacto del auto llevó a que se arrastrara 30 metros, mientras que el vehículo no paró hasta golpear la pared de una casa.

En la escena se encontró un trozo de papel con acusaciones contra la Casa de Mujeres de Limburgo por la deficiente atención ante las denuncias contra el acusado, apunta una actualización la agencia alemania Frankfurter Neue Presse.

De acuerdo a datos del mismo medio, se maneja la hipótesis de que la joven habría decidido terminar la relación y buscaba la custodia de los dos hijos que tenía con el presunto asesino, los cuales ahora se encuentran al cuidado de un albergue estatal.

Video Recomendado

Lazy loaded component