Denise Lee tuvo una breve relación con el médico en el 2015.
Denise Lee tuvo una breve relación con el médico en el 2015.

Doctora admite que acosó a su colega que conoció en Tinder [VIDEO]

Le enviaba alrededor 9000 mensajes criticando a él, a su nueva novia y a su familia.

La República
28 Oct 2019 | 9:27 h

En Australia, una doctora, identificada como Denise Lee de 39 años, admitió que envió más de 9000 mensajes a una persona que conoció en Tinder y con quien también comparte su profesión, Mathew Holberton. A la mujer se le declaró culpable de cuatro delitos que están relacionados con el acoso.

Incluso, Lee iba a enfrentar una audiencia de cinco días en un tribunal, pero tras largas horas de negociación entre el abogado de la acusada, Mark Higgins, y el fiscal del caso, ella admitió cuatro de los diez cargos.

PUEDES VER: Sentencian a pena de muerte a sujeto que decapitó a una bebé de ocho meses

Según la investigación policial, tanto Lee como Holberton se conocieron por la conocida aplicación de citas, Tinder, en el 2015. Ambos tuvieron una pasajera relación, pero el médico dejó Sydney para mudarse a otra ciudad de Australia, Melbourne.

Allí, Mathew Holberton empezó a salir con otra chica, pero Denise Lee empezó a enviar más de 9000 mensajes de texto. Además, y en complicidad con sus amigas, le llegó a mandar más de 100 correos electrónicos anónimos.

Asimismo, estos mensajes de texto y correos electrónicos intimidaron y amenazaron a la nueva novia de Holberton y a otros miembros de su familia entre setiembre del 2015 y febrero del 2017, llegando a acosar a personas cercanas del médico.

Cabe resaltar que cuando la policía arrestó a la doctora la encontraron con fotos de las redes sociales de Mathew Holberton, debido a que estaba rastreando las rutas de bicicleta que tomaba la víctima.

Según la policía, ambos tuvieron cuatro citas para cenar en el 2015 y dos encuentros sexuales antes de que el médico finalice la relación y se mude a Melbourne (Australia).

Video Recomendado