El niño se soltó de la mano de su tía y el chofer de la camioneta no pudo esquivarlo.
El niño se soltó de la mano de su tía y el chofer de la camioneta no pudo esquivarlo.

Niño le soltó la mano a su tía y chofer lo atropelló ocasionando su muerte

El suceso fue en Argentina y su familiar afirmó que le soltó su mano para cruzar la calle solo.

Mundo LR
28 Oct 2019 | 15:11 h

Una camioneta atropelló y mató a un niño de tres años, identificado con las iniciales B. M., en Guaymallén (Argentina), luego de que el menor le haya soltado la mano a su tía para cruzar la calle solo.

El hecho ocurrió en las caller Fournier y San Lorenzo y su tía, que estuvo cuidando al niño, indicó que el menor se escapó corriendo. El conductor no pudo esquivarlo y eso provocó su deceso.

PUEDES VER: El fatal desenlace del hombre colgado de una chimenea a 82 metros de altura [VIDEO]

El niño sufrió graves heridas y la ambulancia llegó para que pueda auxiliar a la víctima, pero falleció antes de que pueda ser atendido por los médicos.

Los agentes policiales de Argentina llegaron hasta el lugar del accidente para que le realicen el test de alcoholemia al conductor del vehículo. Según Los Andes los resultados que le hicieron al chofer salieron negativos.

La Policía Científica y agentes de la Comisaría 25 de Argentina están trabajando en el caso y la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén investiga las causas del accidente.

Niño de tres años falleció por accidente en Temperley

Cabe señalar que hace días otro niño, también de tres años y en Temperley (Argentina), se disparó accidentalmente en la cabeza cuando empezó a jugar y manipular la pistola de su tío.

La bala le perforó su cráneo y los médicos no pudieron salvarle la vida pese a estar internado, debido a que sus órganos le empezaron a fallar.

Para esa ocasión, el caso fue catalogado como homicidio culposo y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

PUEDES VER: Niño de tres años coge pistola de su tío y se dispara en la cabeza

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component