Alberto Fernández haciendo una 'L', como referencia al exmandatario de Brasil, Lula da Silva, preso por escándalos de corrupción. Foto: Twitter
Alberto Fernández haciendo una 'L', como referencia al exmandatario de Brasil, Lula da Silva, preso por escándalos de corrupción. Foto: Twitter

‘’Un hombre extraordinario injustamente preso’’: Alberto Fernández defiende a Lula da Silva

El candidato presidencial a la presidencia de Argentina por el kirchnerismo utilizó su cuenta de Twitter para saludar por su cumpleaños al expresidente de Brasil, preso por escándalos de corrupción.

Mundo LR
27 Oct 2019 | 16:56 h

En el marco de las Elecciones en Argentina, el candidato de la oposición y favorito en las encuestas, Alberto Fernández, no dudó en felicitar al expresidente de Brasil, Lula da Silva, por su cumpleaños.

A través de su cuenta de Twitter, el político kirchnerista expresó sus deseos hacia el exmandatario de 74 años.

PUEDES VER Elecciones en Argentina 2019 a boca de urna: Sigue paso a paso la disputa entre Macri y Fernández

“También hoy cumple años mi amigo Lula, un hombre extraordinario que está injustamente preso desde hace un año y medio’’, expresó el aspirante a presidente en la red social.

Alberto Fernández acompañó el tuit con una foto en la que se lo puede ver junto a su equipo haciendo una ‘’L’’ en referencia a la otrora máxima autoridad de Brasil.

Elecciones en Argentina 2019: el día clave

El presidente Mauricio Macri y su más cercano opositor, Alberto Fernández, aparecieron ante los medios para detallar cómo afrontan este día clave para Argentina.

“Los boca de urna no tienen rigor científico, tenemos que esperar hasta las nueve de las noche”, enfatizó el mandatario.

Por su parte, el aspirante a la presidencia que está respaldado por Cristina Fernández, recordó a Néstor Kirchner.

PUEDES VER Elecciones Argentina 2019 EN VIVO: Resultados a boca de urna dan como ganador a Alberto Fernández

‘’Hoy es también un día muy especial para muchos de nosotros. Hace 9 años se nos iba Néstor, que además de ser un gran presidente fue mi amigo.Muchos me preguntan qué le diría hoy. Le diría: “Volvamos a hacerlo que yo te ayudo”.Te extraño mucho, amigo. Gracias eternas’’, escribió.

Video Recomendado