Alberto Fernández es el virtual presidente de Argentina.

Alberto Fernández: “Es un gran día. La Argentina va a andar bien" [VIDEO]

El candidato de izquierda a la presidencia de Argentina, Alberto Fernández, mostró su emoción y optimismo tras la difusión de los primeros sondeos a boca de urna, que lo ubican como el próximo gobernante de ese país.

Mundo LR
27 Oct 2019 | 18:04 h

Aunque aún no hay resultados oficiales, los sondeos a boca de urna son muy claros. Alberto Fernández es el virtual ganador de las Elecciones Argentina 2019 y por lo tanto próximo presidente de ese país, según informan todos los medios a nivel internacional.

Es por ello que los periodistas argentinos fueron a la casa del representante del peronismo para conocer sus impresiones sobre las proyecciones. En postulante de la coalición Frente de Todos no pudo ocultar su enorme alegría y prometió que la situación de Argentina va a mejorar.

PUEDES VER Medio argentino violó la prohibición electoral y adelantó resultados de las elecciones [FOTO]

“Por respeto a mis vecinos les pido (a los periodistas) que no hagan mucha bulla. No saben cuánto les agradezco que estén acá. ¡Gracias de corazón! Es un gran día. La Argentina va a andar bien", precisó el candidato izquierdista.

Las encuestas a boca de urna que difundieron los medios argentinos señalaban que Alberto Fernández, que va acompañado en la fórmula por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, aventajaba a Mauricio Macri, líder de Juntos por el Cambio y actual gobernante, por un amplio margen.

Tras ello, trascendió que Fernández celebró con sus allegados, su pareja Fabiola; Eduardio Valdéz, ex embajador en el Vaticano; el diputado nacional Juan Cabandié; la precandidata a intendenta de La Plata Victoria Tolosa Paz y su esposo “Pepe” Albistur; Jorge Argüello, a quien se lo menciona como posible canciller; y Leandro Santoro, legislador de Buenos Aires; entre otros amigos.

Video Recomendado