Eric Tse tiene 24 años y se acaba de convertir en multimillonario gracias a un regalo de sus padres. Créditos: Instagram Eric Tse.

Conoce a Eric Tse, el multimillonario de 24 años que prefiere guardar un perfil bajo

No ganó la lotería, pero es parte de la lista de los hombres más ricos del mundo y anunció que prefiere el anonimato. Conoce cómo logró hacerse de tanta fortuna.

Mundo LR
28 Oct 2019 | 19:03 h

Eric Tse es el nombre del joven de 24 años de origen chino que, gracias a la decisión de sus padres, acaba de convertirse en multimillonario. Él es hijo de los dueños de la compañía farmacéutica Sino Biopharmaceutical Limited.

El último martes de 22 de octubre, y a través de un comunicado, Tse Ping y Cheng Cheung Ling anunciaron el traspaso de acciones de su empresa a su hijo como obsequio. El ‘presente’ tiene un valor cercano a los 3.880 millones de dólares.

PUEDES VER Los multimillonarios que levantaron su imperio desde casa

Aunque nació en Seattle, Estados Unidos, Eric Tse recibió la educación primaria y secundaria en Beijing y Hong Kong, respectivamente. Recientemente, se graduó con un título en Finanzas por la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania.

El flamante multimillonario es muy activo en Instagram, donde comparte selfies y aparece junto a personajes de la talla de Rihanna, la modelo Bella Hadid, la princesa Charlene de Mónaco y hasta la ex primera dama de Francia, Carla Bruni.

Eric Tse es muy activo en Instagram donde publica fotografías de sus viajes y junto a estrellas como Rihanna y la princesas Charlene de Mónaco. Créditos: Instagram Eric Tse.

Eric Tse se prepara para tomar las riendas de la millonaria compañía farmaceútica de sus padres en un futuro y por ello estudió en la prestigiosa Escuela Wharton.

Mientras tanto, su padre Tse Ping, quien fue miembro del comité nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, permanecerá como presidente de Sino Biopharmaceutical Limited.

Eric Tse se graduó de la prestigiosa Escuela Wharton con un título en Finanzas. Créditos: Eric Tse

Tras convertirse en multimillonario, Eric Tse busca mantener un perfil bajo y no ha tomado de buena manera que lo incluyan en rankings de riqueza mundial.

El joven señala que ''se esforzará por no participar'' de estos conteos. Además, desea que la fortuna se le atribuya a su familia y no a él individualmente.

Eric Tse junto a su padre Tse Ping, quien junto a su esposa le dieron en herencia a su hijo acciones de su compañía farmacéutica. Créditos: Instagram Eric Tse.

Los padres del joven realizaron la transferencia de acciones a su hijo con el fin de ''refinar la administración y la herencia de la riqueza familiar'', de acuerdo a lo que señala el comunicado.

La riqueza en China está concentrada en empresas tecnológicas y en la industria farmacéutica. Y ahora, gracias a sus padres, Erich es parte de este selecto grupo de millonarios.


Video Recomendado