Violación en Reino Unido de parte de dos italianos. Foto: Captura

Imágenes muestran a dos jóvenes abrazándose luego de abusar de una mujer

Repudiable. En Reino Unido dos estudiantes acaudalados ultrajaron a una joven que se encontraba en estado de ebriedad. Ahora trascendió un video que delata el delito.

Mundo LR
20 Oct 2019 | 5:03 h

Las imágenes han generado rechazo en todo el Reino Unido. Dos estudiantes italianos fueron grabados cuando chocaban las manos y se abrazaban luego de abusar sexualmente de una chica en un club nocturno del barrio de Soho. La víctima perdió 230 mililitros de sangre por las lesiones internas producto del ultraje.

El pasado martes 15 de octubre Ferdinando Orlando, de 25 años, y Lorenzo Costanzo, de 26, ambos estudiantes de postgrado, fueron declarados culpables por lo sucedido en febrero de 2017.

PUEDES VER El enigmático caso de Molly, la joven que descubrió que tenía dos vaginas [FOTOS]

Los jóvenes se acercaron a la mujer de 26 años, quien se encontraba en estado de ebriedad en la pista de baile, empezaron a besarla y luego la trasladaron a una sala de mantenimiento donde ocurrió el abuso, detalla un informe de Daily Mail.

Minutos después las cámaras de vigilancia del lugar registraron el momento en el que ambos salían intentando sujetar a su víctima. Luego, ya en el exterior, chocaron las manos, se abrazaron y se retiraron del lugar.

Los universitarios italianos enfrentan dos cargos por violación luego de que el un juzgado determine que la víctima se encontraba demasiado ebria como para consentir el acto sexual.

Producto del ultraje, la mujer sufrió heridas graves y necesitó 230 ml de sangre para drenar un hematoma, además de tener que someterse a operaciones quirúrgicas.

PUEDES VER Celebran su boda a lo grande pero intoxicaron a sus familiares por una bacteria en la comida que sirvieron

Un médico británico señaló que en su vida profesional jamás vio una ‘lesión inusualmente severa’ en 2 000 exámenes realizados en una paciente, agrega el mismo medio.

El equipo legal de los acusados desplazó solicitudes para declarar inadmisibles las pruebas y detener los procedimientos. Trascendió que la defensa de Ferdinando Orlando y Lorenzo Costanzo habría sido costeada por un familiar rico en Italia.

“Se puede ver que la pasan de uno a otro, cada uno de ellos se turna para besarla”, agrega sobre las imágenes la fiscal a cargo del caso, Allison Hunter.

Luego detalló que Orlando condujo a la mujer a la salda donde se perpetró el abuso mientras ella lo sujetaba de la cintura. “Estaba en medio de ellos, así que fue difícil alejarme de ellos...fueron el apoyo para mí caminar”, declaró la víctima al jurado.

Video Recomendado