MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Mundo

Cuelgan muñeco con rostro de Greta Thunberg en puente de Roma

Los antagonistas de la activista dejaron, además, un siniestro mensaje en la parte central del muñeco. La Fiscalía de Roma ya inició una investigación.

Cuelgan muñeco de Greta Thunberg en Roma y líderes políticos rechazaron el acto violento.
Cuelgan muñeco de Greta Thunberg en Roma y líderes políticos rechazaron el acto violento.

Greta Thunberg, la adolescente de 16 años que lucha por el cambio climático del planeta, fue víctima nuevamente de sus opositores. Esta vez, Italia fue el epicentro del nuevo ataque contra ella.

Los antagonistas de la filosofía de Greta Thunberg imprimieron su rostro y lo pegaron en la parte superior de un maniquí. Luego, se dirigieron al puente Isaac Newton (Roma), donde finalmente lo colgaron para manifestar su encono contra la activista.

“Vergonzoso el maniquí de Greta Thunberg encontrado colgado de un puente de nuestra ciudad. Para ella y su familia, mi solidaridad y la del conjunto”, escribió en su cuenta de Twitter la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi.

Alcalde de Roma apoya a Greta Thunberg.

Otro personaje de la atmósfera política que no fue ajeno al siniestro escenario fue Nicola Zingaretti, líder del Partido Demócrata, quien calificó de “violencia macabra” el acto que propinaron los desconocidos sujetos. “No respetan las ideas que no comparten”, complementó en su cuenta de Twitter.

Líder político vitupera contra opositores de Greta Thunberg.

La Fiscalía de Roma frente al violento acto protagonizado por, hasta el momento, misteriosos personajes ya puso en marcha una investigación para dar con el paradero de todos los implicados.