Novia encuentra a su futuro esposo ultrajando a su dama de honor previo a la boda

07 Oct 2019 | 18:59 h
Daniel Carney agredió sexualmente de una dama de honor de su boda en Estados Unidos.

La policía de Estados Unidos reveló que la mujer decidió casarse a pesar de la delicada situación que debe afrontar su pareja.

Gran indignación ha generado en Estados Unidos y países de la región el caso de una mujer. La joven fue abusada sexualmente por el novio de su amiga, quien se iba a casar a pocos días. La muchacha era la dama de honor y pese al delito la boda se realizó, detalla The Sun.

Todo inició el 30 de agosto, cuando la pareja celebraba en el río Delaware, Pensilvania, con algunos amigos mientras libaban cervezas. Horas después, el sujeto identificado como Daniel Carney, llevó a la víctima a un hotel para abusar de ella, según la policía norteamericana.

PUEDES VER Estaban a punto de contraer matrimonio, pero un detalle los sorprendió: ya estaban casados

La dama de honor, de nombre reservado, relató que se desmayó durante la reunión previa al casamiento y que cuando despertó, Carney estaba agrediendola sexualmente en la habitación de un hotel.

El abuso se detuvo cuando la novia entró al lugar donde estaba la víctima y el acusado, detallan medios locales. La Policía de EE. UU. informó que hubo una gresca entre los prometidos, pero que el matrimonio siguió su curso.

Lazy loaded component

Al día siguiente, la mujer de 29 años acudió a un hospital y presentó la denuncia ante los autoridades. Luego, los investigadores informaron que Carney aceptó su culpa en unos audios que pudieron interceptar.

PUEDES VER Pareja fallece en choque minutos después de casarse

“Las imágenes mostraban a la víctima y al acusado caminando por el pasillo, con la víctima extremadamente inestable y balanceándose. Justo antes de la puerta, se observa al acusado dando la vuelta y arrastrando a la víctima al vestuario”, señala el comunicado policial.

Otras imágenes registradas por el canal norteamericano CCTV muestran al abusador arrastrando a la dama de honor. En ellas también se ve que no se puede mantener de pie.

Antes de escuchar los audios, Carney no aceptaba su culpa y alegaba que se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrió la agresión sexual, luego admitió que obligó a la mujer a ir a la habitación del hotel.

El caso está en investigación y ha marcado una tensa situación dentro de la nueva familia que se ha formado tras el matrimonio.

Cuatro décadas de abusos sexuales en Telford. Foto: Difusión.

Detienen a hombre que abusó de su sobrina de 4 años y le contagió una enfermedad de transmisión sexual

Un nuevo caso de violencia sexual hacia una menor de edad ha generado indignación en la ciudad de Florencio Varela, Argentina. Una niña de cuatro años contó que su tío abusó de ella, en lo que creía era un “juego”.

Brenda, la madre de la víctima señaló que se enteró de los hechos a través de su hermana. Ella estaba cuidando de la pequeña, cuando en un momento la menor empezó a relatarle unas escenas, que la mujer identificó inmediatamente como una violación, por lo que procedió a grabarlas.


Video Recomendado

Lazy loaded component