Al menos cuatro muertos y cinco heridos tras tiroteo en bar de Kansas [FOTOS-VIDEO]

06 Oct 2019 | 12:10 h
La Policía de Kansas busca a los autores de la masacre. Foto: Difusión

La policía de Estados Unidos emprendió las investigaciones para dar con las razones del ataque perpetrado en la madrugada del domingo.

Una vez más las armas de fuego alborotan Estados Unidos. En esta oportunidad, al menos cuatro personas murieron en un tiroteo registrado en un bar de Kansas City, mientras que cinco se encuentran heridas.

La balacera fue reportada a las autoridades locales alrededor de la 1:27 am, en el bar Tequila KC, según contó el policía Thomas Tomasic a CNN.

PUEDES VER El exterminio masivo de enfermos mentales que ordenó Adolf Hitler [FOTOS]

Al llegar al recinto, los oficiales encontraron los cuatro cuerpos sin vida regados en el piso, y procedieron en auxiliar a los sobrevivientes que se encuentran estables a pesar del fuego cruzado que siniestró el local.

"Cuando llegamos obviamente todavía habían muchas personas dentro intentando salir. Dentro encontramos cuatro hombres fallecidos: uno de más de 50 años, otro en la treintena y dos en los veinte", comenta la autoridad a Univisión.

Algunos testigos afirmaron que fueron dos los atacantes, mientras que los peritos estudian los casquillos de balas encontrados en la escena del crimen. Cabe resaltar que el establecimiento es privado y solo admite a miembros afiliados.

Lazy loaded component
PUEDES VER “Movilización indefinida” contra Lenín Moreno por corte de subsidios

Hasta el momento, la Policía de Kansas City no cree que haya un motivo racial para ejecutar la masacre, y lo calificó como un hecho aislado, a medida que incrementan la búsqueda de los implicados.

Cifras de Gun Violence Archive detallan que a la fecha, 22 848 personas perdieron la vida por el uso de armas de fuego en Estados Unidos, contando a los que optaron por suicidarse.

Video Recomendado

Lazy loaded component