Madre acusa a cuñado de abusar de su hija y familiares le piden que no lo denuncie

El hombre de 24 años ya había sido acusado por el mismo delito, pero sus padres lo encubrieron en aquella ocasión. Foto: Difusión

La mujer contó a los abuelos de la niña lo sucedido y ellos le dijeron que el hombre ya había cometido antes el mismo delito. La madre lo denunció en una comisaría de Argentina.

La República
01 Oct 2019 | 13:24 h

Un nuevo caso de violencia sexual hacia una menor de edad ha generado indignación en la ciudad de Florencio Varela, Argentina. Una niña de cuatro años contó que su tío abusó de ella, en lo que creía era un “juego”.

Brenda, la madre de la víctima señaló que se enteró de los hechos a través de su hermana. Ella estaba cuidando de la pequeña, cuando en un momento la menor empezó a relatarle unas escenas, que la mujer identificó inmediatamente como una violación, por lo que procedió a grabarlas.

PUEDES VER Vecinos golpearon brutalmente a hombre que secuestró y violó a una niña de 4 años en un descampado

“Me dijo que yo toque y entonces toqué un rato”, fue parte de lo que declaró la niña, según cita el medio argentino Crónica. Al conocer de esto, Brenda fue a la casa de sus suegros, donde también vive el presunto agresor.

Sin embargo, más allá de tener el respaldo de los abuelos de la niña, a la madre se le pidió que resolvieran el caso sin acudir a la Policía. Supo en ese momento que el presunto violador, de quien solo se sabe que responde al nombre de Diego y que tiene 24 años, antes había cometido el mismo delito.

“Diego tuvo otra denuncia por abuso sexual contra una menor, también de la familia”, sostuvo la madre del acusado. “Yo te entiendo, pero yo también soy padre. Esto deberíamos resolverlo entre nosotros y no con la policía”, fue lo que dijo el abuelo de la pequeña.

PUEDES VER Liberan a sujeto denunciado por abusar de niña pese a testimonio de hombre que vio delito [VIDEO]

A pesar de esto, la mujer presentó la denuncia formal ante su cuñado por abuso sexual en una comisaria. “Vive a dos cuadras de mi casa. Volver ahora del trabajo y pensar que está tan cerca de mi hija me aterra”, declaró la afectada madre al citado medio.

Se supo que la menor comenzaría a asistir al psicólogo. Al respecto del presunto agresor pidió que lo detengan de inmediato.

Video Recomendado

Lazy loaded component