Comensal golpea a activista vegana por protestar en el restaurante donde comía [VIDEO]

30 Sep 2019 | 14:01 h
El hombre se enojó porque interrumpieron su comida. Foto: captura

La mujer entró a una pizzería de Inglaterra para protestar en contra del especismo voceando a través de una megáfono, lo cual disgustó al hombre.

Un sujeto enardecido golpeó a una activista vegana luego de que esta ingresara a la pizzería donde el comensal almorzaba. La mujer irrumpió en el local junto a otros compañeros para protestar en contra del especismo.

El hecho sucedió en Brighton, Inglaterra, en un establecimiento de Pizza Express. Según relataron los medios ingleses, el hombre no soportó que los activistas interfirieran con la tranquilidad de su comida.

PUEDES VER: Vegana que comió salchicha por error: “Me dolió el estómago y se me aceleró el corazón”

La escena de la agresión fue grabada por el grupo Acción Directa en Todas Partes (DxE) y difundidas posteriormente por sus redes sociales, señaló Clarín.

“Debemos luchar juntos contra el especismo, pero algunos no están dispuestos a escuchar nuestro mensaje de igualdad y justicia. Hoy, mientras llevábamos este mensaje a los comensales del restaurante de la cadena, fuimos violentamente atacados. No es de extrañar que los que consumen la violencia también participen rápidamente en ella”, postearon a través de Facebook.

La mujer ingresa al restaurante, en medio de las mesas de los clientes y luego empieza a protestar con la ayuda de un altavoz.

Lazy loaded component

Las otras personas que la acompañan llevan consigo carteles con frases como “Quiero vivir”, “No es comida, es violencia” y “Ni tu madre, ni tu leche”. La intención de la manifestación era concienciar a los comensales sobre el especismo, que pregona una diferenciación arbitraria entre un ser vivo y otro.

PUEDES VER: Vegana que defiende a ‘las gallinas violadas’ confiesa que se ganó la vida matando animales: “No sabía lo que hacía”

Es en ese momento en que el hombre se acerca al grupo y les dice: “Están asustando a la gente, ¡maldita sea!”. Luego decide seguir atacando, pero esta vez con las manos.

Empujó enseguida a la mujer que lideraba la protesta y esta se da la vuelta para enfrentarlo. Sin embargo, el sujeto continúa su agresión y le da un golpe en la cara mientras la insulta.

El hombre fue controlado por otras personas y, pese al episodio violento, los activistas continuaron con su protesta. Al unísono, el grupo empezó a cantar; “¿Qué es lo que queremos? Liberación animal. ¿Cuándo lo queremos? Ahora”.

Las veganas entraron a la pizzería para protestar.

Video Recomendado

Lazy loaded component