Niña de dos años fallece porque su nana olvidó sacarla del automóvil que la transportaba

Los padres de la víctima lograron tener a la niña tras intentar y perder seis embarazos. Ella murió al estar encerrada durante horas en un auto a altas temperaturas.

La mujer de 40 años no se percato de que la menor estaba en el auto. Créditos: Composición

La mujer de 40 años no se percato de que la menor estaba en el auto. Créditos: Composición

La República
23 09 2019 | 12:43h

Una desafortunada niña de dos años murió luego de un descuido provocado por su propia niñera. La pequeña Zariah estaba a cargo de Tammie Brooks cuando ella se olvidó de dejarla en la guardería y se fue directo a su otro trabajo.

La menor falleció debido a un golpe de calor ya que permaneció durante horas en el automóvil de la señora de 40 años. El hecho ocurrió en Nuevo México, Estados Unidos.

PUEDES VER Mujer intentó ahogar a su hijo en la bañera, grabó la escena y se lo envió al padre del menor

Zariah estuvo encerrada a una temperatura de 32 grados. La niñera se dio cuenta de la presencia de la niña cuando utilizó su vehículo para ir al banco.

Pero era demasiado tarde: la bebé yacía muerta en el asiento trasero. Los padres de la pequeña están devastados con la noticia.

PUEDES VER Mamá descubre que la ‘nariz tapada’ de su hijo de 10 años era un tumor cerebral

“No desearía este dolor ni a mi peor enemigo”, dijo la madre a medios locales. Demi Petrowski y Zachary Hasheme, padres de Zariah, sufrieron seis abortos involuntarios antes de tener a la niña, a quien consideraban como un “milagro”.

“Puedes olvidarte de llevar un bolígrafo, pero es un poco difícil olvidarse de un niño en el auto”, añadió el señor Petrowski.

Mientras tanto, Tammie Brooks ha sido acusada de abandono y abuso a menores que resultaron en muerte.

La familia abrió una cuenta en internet con el fin de recolectar dinero para enterrar a Zariah. Las donaciones superaron las expectativas de los padres.

Video Recomendado