Estados Unidos: hallan 2.246 restos fetales en el garaje de un difunto médico

La noticia ha conmocionado a miles en el condado de Will, y se trataría del primer hallazgo de este tipo en la ciudad según las autoridades locales.

Vivienda en donde fueron hallados los restos fetales.
Vivienda en donde fueron hallados los restos fetales.
La República
20 09 2019 | 22:32h

Fue un hallazgo terrorífico. Ulrich Klopfer fue un doctor que trabajaba en distintas clínicas en Indiana, y falleció el último 3 de setiembre. Sin embargo, lo curioso de esta historia fue cuando la familia del médico halló en su garaje 2.246 restos fetales.

Todo ocurrió cuando uno de los sobrinos de Klopfer revisaba las pertenencias de la vivienda, ubicada en el condado de Will, a 72 kilómetros de Chicago. Rápidamente dieron aviso a las autoridades locales de lo encontrado.

PUEDES VER Mujer se automedicó por un dolor de muela y su sangre empezó a ponerse azul [FOTOS]

Para la policía, esto se trataría de abortos que el doctor practicó durante los años 2000 y 2002. Los restos fueron encontrados en pequeñas bolsas de plásticos selladas y se encontraban en buen estado de conservación gracias a químicos utilizados, informó el sheriff Mike Kelley tras una conferencias de prensa.

“Te puedo decir, los 31 años que he estado haciendo este trabajo, nunca he visto algo así, nunca. Es extraño, una de esas cosas de sólo una vez en la vida”, agregó Kelley.

PUEDES VER La ‘mataperros’ de Puebla: los enjaulaba y congelaba para usar su carne en tacos [VIDEO]

Se conoció que Klopfer laboraba en tres clínicas de aborto en Soith Bend, en Indiana, esto antes de perder su licencia en el 2015.

Además, Klopfer no actuó de manera legal según el mandato de Indiana, debido a que no presentó la documentación adecuada para la eliminación de los restos.

PUEDES VER Secuestrada por narcos hace 24 años se reencuentra con mamá: “Me bastó tocar sus manos”

Por otro lado, se descarta que los procedimientos médicos hayan sido practicados en la vivienda del fallecido, declaró la oficiana del Sheriff.

Video Recomendado