Hombre apuñala y mata a su pareja frente a sus dos menores hijas [VIDEO]

Una de las niñas salió por la ventana y gritaba desesperadamente que ‘salven a su mamá’, quien fue apuñalada seis veces en el pecho y en el abdomen.

La niña también llamó a la Policía. Foto: referencial / La Voz
La República
18 09 2019 | 09:51h

Los gritos desesperados de una niña de 10 años alertaron a los vecinos de la calle Juan Pascual de Ciudad Lineal, en Madrid, España. La menor pedía que salven a su mamá, quien estaba siendo apuñalada por su padre.

Sin embargo, la ayuda llegó tarde y la mujer murió. En tanto, el presunto asesino fue detenido por los agentes de la Policía, según El Mundo.

PUEDES VER: Mujer revela cómo una ‘selfie’ la salvó de morir de un derrame cerebral

El crimen ocurrió el pasado martes 17 de septiembre en horas de la tarde. Las niñas de 8 y 10 años presenciaron la terrible escena.

“Salven a mi mamá, sálvenla por favor”, fueron las desesperadas súplicas que la menor hizo mientras la víctima estaba siendo asesinada, de acuerdo con las autoridades.

Algunos vecinos contaron que el padre de familia bebía frecuentemente y era muy violento con su pareja, de 31 años. Por esta razón, la madre ya había denunciado en anteriores ocasiones al hombre por maltrato y lo había botado de su casa.

Incluso se supo que el presunto asesino tenía una orden de alejamiento desde hace un año.

PUEDES VER: Joven se lanza de un puente, pero policía lo agarra en el aire y lo salva de morir [VIDEO]

Sin embargo, esto no le importó y esperó en la puerta de la vivienda de la víctima, donde inició una discusión, mandó a las niñas dentro de la casa y luego asesinó a la mujer.

Los médicos determinaron en total seis puñaladas en el pecho y el abdomen, además de heridas menores con arma blanca. La niña mayor fue quien alertó a los vecinos y a las autoridades a través de una llamada al 112 desde el teléfono de su madre.

Video Recomendado