Hombre propina patada salvaje a niño por lanzar balonazo a su novia [VIDEO]

El sujeto le ocasionó graves lesiones al niño, quien solo estrelló accidentalmente su pelota contra el brazo de la mujer.

Sujeto patea a niño después que lanzó balonazo casual a su novia.

Sujeto patea a niño después que lanzó balonazo casual a su novia.

La República
17 09 2019 | 10:02h

El terrible hecho se produjo en Shanghái (China). Un hombre cuya identidad aún se desconoce golpeó a un niño porque este de casualidad había golpeado con un balón a su novia.

Según el video difundido por las redes sociales, el autor del salvaje ataque, quien estaba vestido con un polo blanco y bermuda negra, se encontraba paseando con su novia en su motocicleta.

PUEDES VER: Sujeto abandona y llama “gorda” a mujer que citó a través del Tinder [FOTOS]

Cuando estaban a punto de salir del radar de la cámara para seguir con su destino, un pequeño, quien jugaba con un amigo más, pateó un balón, sin imaginar, que caería sobre el brazo izquierdo de la mujer.

El novio al notar que su pareja terminó afectada por el golpe se bajó de la moto, ubicó al niño, fue hasta él y, olvidando que era un menor de edad, le atinó una patada al estilo kung fu hasta tumbarlo al piso.

El video ha circulado por las redes sociales y ha causado mucha indignación entre los internautas que pidieron una dura sanción al sujeto en China, punto donde ocurrió el insólito capítulo.

Video Recomendado