Precio del dólar HOY en Perú
Mundo

Joven bebió jugo de naranja agrio y sabor era supuestos restos de cerebro de ratón

Lauren Howard, del Reino Unido, sintió que algo estaba mal en la bebida, por lo que la echó por el fregadero y halló una desagradable sorpresa.

Lauren Howard de 17 años encontró algo inimaginable dentro de su jugo naranja. Foto: Agencia de Noticias Caters.
Lauren Howard de 17 años encontró algo inimaginable dentro de su jugo naranja. Foto: Agencia de Noticias Caters.

Una joven bebió jugo de naranja con sabor agrio y al abrir el cartón encontró supuestos 'grumos cerebrales en su interior, pero en realidad era otra cosa. El hecho ocurrió en el Reino Unido.

Lauren Howard, de 17 años, del Reino Unido, sintió que algo estaba mal en la bebida por su sabor agrio, así que la echó por el fregadero y halló una desagradable sorpresa.

“No pensé que iba a encontrar eso dentro del jugo de naranja, ya que el cartón estaba sellado y la fecha en la parte superior decía octubre de 2019”, dijo Lauren.

"Comencé a verterlo en un vaso y estaba saliendo de un color rojo, sangriento y anaranjado. Pensé que era extraño, pero solo lo atribuí al hecho de que no lo había sacudido", explicó la adolescente.

"Cuando fui a verterlo por el fregadero, noté que algo me impedía salir", dijo Lauren.

"Fue entonces cuando mamá y yo decidimos abrirlo y vimos lo que había dentro", relató.

Reino Unido.

Jugo de naranja contaminado. Foto: Agencia de Noticias Caters.

Lauren y su madre Tracy, de 48 años, llegaron a un conclusión de que podría ser el cerebro de un ratón muerto.

Tracy, de Knaresborough, North Yorks, en el Reino Unido, dijo que “Lauren ha estado traumatizada”.

Ademas se quejaron a Asda, una cadena de hipermercados del Reino Unido en donde compraron el jugo de naranja, pero declararon que solo recibieron un reembolso.

Por su parte, el supermercado del Reino Unido, alegando que el cartón dañado y enmohecido, por lo que ha comenzado una investigación sobre lo ocurrido.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.