La casa del hombre quedaba a 18 kilómetros de donde durmió. Foto: referencial / Getty Images

Regresó ebrio de una fiesta y durmió en la cama de una casa ajena por equivocación

La propietaria de la casa encontró al hombre durmiendo en su cuarto y lo denunció. El hombre ha sido multado con 496 dólares canadienses.

La República
13 Sep 2019 | 17:08 h

Un hombre fue multado por haber dormido en una cama ajena la madrugada del domingo 8 de septiembre, en Quebec, Canadá. La dueña de la casa encontró al sujeto durmiendo en su cuarto y lo denunció.

Los agentes policiales señalaron que el sujeto había estado tan ebrio que se confundió de casa y terminó en la cama de una desconocida. La multa por este ‘delito’ fue de 496 dólares canadienses.

PUEDES VER: Trudeau disuelve el Congreso y convoca a elecciones

Según informó Crónica, la mujer regresó a su vivienda a las 2 de la mañana y halló a un extraño durmiendo sobre su cama. Sumamente asustada por la escena, decidió no despertarlo y se dirigió a una estación policial para denunciar el hecho.

Una vez que regresó con los efectivos, despertaron al confundido hombre, quien no entendía lo que sucedía, ya que creía que se encontraba en su casa.

Después de ser interrogado, las autoridades descubrieron que el sujeto había salido de fiesta el día anterior y había estado bebiendo en exceso. En estas condiciones decidió regresar a casa para dormir.

PUEDES VER: La invitaron a un bautizo en Inglaterra y terminó ebria en España

Sin embargo, el hombre acabó su recorrido 18 kilómetros antes de lo necesario y entró a una vivienda que creyó ser suya.

Pese a que no habría intención alguna de dañar a la dueña del predio, las autoridades decidieron multarlo debido a que entró a propiedad privada “sin tener una razón” que justifique la presunta equivocación.

No obstante, se comprobó que el sujeto no forzó la entrada, ya que la casa tenía la puerta abierta. En tanto, la Policía destacó que al menos el hombre se quitó los zapatos para entrar.

Video Recomendado