Cuando requisaron la casa del joven, se encontraron un invernadero de marihuana. Foto: referencial
Cuando requisaron la casa del joven, se encontraron un invernadero de marihuana. Foto: referencial

Joven intoxicó a toda su familia invitándoles un biscocho de marihuana

El joven de 22 años les invitó el dulce a los seis integrantes de su familia, entre ellos estaba un niño de 4 años y un hombre de 61.

La República
12 Sep 2019 | 9:58 h

En Portugal, exactamente en la localidad de Ovar, seis integrantes de una familia terminaron en la sala de emergencias de un hospital intoxicados tras comer un bizcocho con marihuana que un joven pariente les regaló. Entre los afectados hay un niño de 4 años.

Cuando agentes de la Policía intervinieron la casa del joven de 22 años que les regaló aquel dulce con droga, encontraron un invernadero de cultivo de cannabis en su jardín.

PUEDES VER Monja fue a misa y nunca más volvió: la violaron y asfixiaron hasta la muerte

Un comunicado emitido por la Guardia Nacional Republicana de Portugal afirma que el hecho ocurrió el último domingo 8 de setiembre.

El servicio de emergencias del país recibió una llamada que informaba sobre síntomas de vómitos y mareos entre los integrantes de una familia en una vivienda de Ovar, en el centro del país.

Durante las primeras investigaciones, la Policía de Portugal determinó que la intoxicación se produjo por un bizcocho elaborado con hojas de marihuana que había cocinado un familiar de 22 años.

PUEDES VER Piloto se desmaya en pleno vuelo y pasajero toma el control

Según los medios de Portugal, los seis intoxicados por las sustancias del cannabis, cuyas edades estaban comprendidas entre los 4 y 62 años, recibieron asistencia médica en su vivienda y luego tuvieron que ser trasladados hasta un centro de salud en Ovar.

Los agentes de la Guardia Nacional Republicana de Portugal requisaron las plantaciones de marihuana que el joven había adaptado en un invernadero dentro de su propia vivienda.

Además, se encontró entre sus pertenencias cinco dosis de marihuana, un triturador y un termómetro. El joven podría ser denunciado por las autoridades judiciales del país.


Video Recomendado