Imagen tomada por la Policía de Argentina. Foto: Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.
Imagen tomada por la Policía de Argentina. Foto: Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Desmantelan banda de peruanos que escondían drogas en penes de plástico

Los delincuentes utilizaban un restaurante de nombre “El rinconcito del sabor peruano” en Argentina como fachada para vender cocaína y marihuana.

La República
12 Sep 2019 | 19:24 h

La tarde de este jueves, la Policía de la provincia de Buenos Aires desmanteló a una banda de narcos peruanos que escondían cocaína y marihuana dentro de penes de plástico. El hecho ocurrió en La Plata, Berisso y San Isidro, ciudades de Argentina.

La Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Argentina desarticuló esa organización de peruanos de ocho personas, cinco hombres y cuatro mujeres.

PUEDES VER Adolescente corta miembro a perro mestizo por aparearse con su mascota ‘de raza’

También se decomisó un revolver de calibre 32, joyas, dólares y cuatro automóviles.

Gracias a las intervenciones telefónicas, fotografías y filmaciones, se identificó a la banda de narcos peruanos que vivían en Argentina, así como también el domicilio donde armaban este tipo de estupefacientes.

Además de ello, se supo que la banda narcos peruanos distribuía la droga en otros sectores de una las ciudades de Argentina, para luego ser vendido por travestis.

La Policía de Argentina dijo que incautó más un kilo de cocaína, otra de marihuana, objetos para el corte de las sustancias y los nueve penes de plásticos, donde se hallaron las drogas.

Según las autoridades, los delincuentes utilizaban un restaurante de nombre “El rinconcito del sabor peruano” como fachada para vender las drogas.

Video Recomendado