Despiden a trabajador que guardó a su jefe como ‘HDP’ en el celular [VIDEO]

Gustavo Monjes, un panadero de Córdoba (Argentina), perdió su empleo al enviar por error un audio de WhatsApp a su jefe, en donde se burlaba sobre el peculiar nombre que le asignó en su libreta de contactos.

La República
11 09 2019 | 17:12h

De no creer. Gustavo Monjes, quien hasta hace poco se desempañaba como panadero en un local del barrio Poeta Lugonés, en Córdoba (Argentina), perdió su trabajo tras enviar por error un audio de WhatsApp a su jefe, en el que comentaba aufóricamente a sus compañeros que lo tenía agendado como ‘HDP’.

Todo surgió por una falla en el smartphone de Gustavo, quien le envió un audio a su empleador para solicitar un cambio en su horario, y así otro trabajador pueda iniciar las labores que se le asignaron.

PUEDES VER: Esposos se dan cuenta que son homosexuales y anulan su matrimonio [FOTOS]

El sujeto creyó que el mensaje había sido enviado y siguió con su rutina. Se reunió con unos compañeros y no dudó en contarles sin mesura alguna que tenía guardado a su jefe como ‘HDP’.

‘’Miren cómo lo tengo agendado a este HDP’’, dijo Gustavo a sus amigos, según informa Cadena 3. La risa se le esfumó cuando quiso contestar una llamada y vio en la pantalla de su móvil que la conversación con sus amigos siguió grabándose.

Gustavo Monjes creyó que el audio en el que solicitaba un permiso a su jefe se había enviado. Foto: Referencial

En esos segundos de desesperación intentó borrar el mensaje, pero ya todo estaba consumado. Su jefe había recibido el audio.

PUEDES VER: Noticias en vivo de Argentina: Lo último sobre la coyuntura y elecciones generales 2019

Gustavo, de 45 años, fue citado por la dirección de su trabajo, y contó a El doce que su jefe le pidió su celular. No quiso dárselo, a lo que fue incriminado por el empresario, quien reprodujo el audio desde su móvil y procedió a despedirlo.

"Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería y venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado", expresó a la radio local Cadena 3.

PUEDES VER: Abogada, mamá y meretriz: “El sexo es divertido, pero si me pagan, ¿por qué no hacerlo?"

Gustavo Monjes comentó que en el año y medio que tenía en la empresa, no tuvo ninguna falta y supo desempeñarse en diversas labores. Además, tomó medidas legales para recuperar su puesto, y alega que no cometió ningún delito, por lo que espera una solución, ya que es padre soltero y cuida de tres niños.

Video recomendado