¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Mundo

Adolescente es abusada sexualmente por tres vendedores de frutas en una playa

Jóvenes la interceptaron tras una noche de fiesta. La Fiscalía de Reino Unido logró reconstruir los momentos previos y durante el crimen de los comerciantes.

Los tres vendedores de origen rumano se encontraron con la joven a la salida de la discoteca. Foto: referencial
Los tres vendedores de origen rumano se encontraron con la joven a la salida de la discoteca. Foto: referencial

Una adolescente de 19 años denunció haber sido abusada sexualmente por tres vendedores de frutas en una playa cerca de Bognor Regis, en Reino Unido, la madrugada del último sábado 31 de agosto.

Según el portal de The Mirror, la joven había estado celebrando en un local nocturno junto a sus amigos mientras consumía marihuana y alcohol.

Una representante de la Fiscalía de Reino Unido dijo que los comerciantes de origen rumano se aprovecharon de la condición de la víctima para abusar sexualmente de ella en dos locaciones distintas.

Ante el Tribunal dijo que, “incapaz de ponerse de pie, balanceándose y muy borracha”, la adolescente se separó de sus amigos.

En su camino se encontró con los tres atacantes identificados como Madalin-Daniel Nitu, de 23 años, Genghiz Lasear, de 27 años e Lonel-Mizel Ciocan, de 24 años, todos vendedores de frutas de Groves Farm, Colworth, Chichester.

Ellos sí estaban conscientes de que la joven estaba muy ebria. Sin embargo, estos alegaron que la acción fue consentida por parte de la denunciante.

El Tribunal de Reino Unido que lleva el caso escuchó por parte de la Fiscalía que la víctima fue abusada en dos lugares distintos: primero en un callejón cerca del centro nocturno donde había dejado a sus amigos y en la misma playa.

Madalin-Daniel Nitu, de 23 años y Genghiz Lasear, de 27 años fueron acusados por haber violado oralmente a la adolescente. Mientras que Lonel-Mizel Ciocan, de 24 años habría sido quien la abusó de forma carnal.

Todos ellos están bajo custodia en la localidad de Crawley, según afirmó un portavoz de la policía de Reino Unido.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.