Miguel Calvo, de Benchmark Realty. Foto:  Miguel Calvo Properties.
Miguel Calvo, de Benchmark Realty. Foto: Miguel Calvo Properties.

Hombre publicó selfie teniendo intimidad en sitio web inmobiliario [FOTO]

En la página web se observa una fotografía a través del espejo de una habitación de una propiedad, que revela un acto sexual entre él y una mujer no identificada.

La República
04 Sep 2019 | 20:51 h

En Estados Unidos, un agente inmobiliario publicó un selfie muy gráfico de sí mismo junto a una mujer en pleno acto sexual a la lista de propiedades de la página web de su empresa.

La fotografía con calificación X se subió a una lista de propiedades en línea por parte de Miguel Calvo, de Benchmark Realty.

PUEDES VER Rafael Lancer: nació con autismo y dificultades para hablar, pero ahora tiene 7 años y domina 9 idiomas [VIDEO]

Entre las fotos de la venta de una casa de ladrillo, hay una instantánea de Calvo tomada a través del espejo de una de las habitaciones de la propiedad, que revela un acto sexual entre él y una mujer no identificada.

La foto, que desde entonces fue eliminada, pero fue cargada por la empresa realtor, muestra a una mujer desnuda de rodillas con chanclas rosadas descartadas a un lado de la cama.

Calvo admitió que la publicación fue subida por él.

Sin embargo, no dijo si había sido a propósito o por accidente. Tampoco confirmó la identidad de la mujer en la foto.

La casa, ubicada en Nashville, en Estados Unidos, salió al mercado esta semana con un precio inicial de $ 399,000.

Estados Unidos.

Pero, según los informes de Estados Unidos, Calvo no tenía la lista de las propiedades, ya que el hombre, trabaja como contratista independiente bajo el nombre de la empresa y no como empleado directo.

El CEO de Benchmark Realty, Phillip Cantrell, dijo: “Somos una organización basada en la fe y tenemos una visión muy tenue de la incorrección.

PUEDES VER Elon Musk rompe su silencio sobre los ‘secretos’ del Área 51 y los extraterrestres

“Tenemos un procedimiento de investigación establecido cuando se hacen este tipo de acusaciones”, prosiguió.

“Si determinamos que el agente actuó de manera incorrecta, puede estar seguro de que su licencia será devuelta al estado para su disposición", resaltó.

Video Recomendado