EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Mundo

Mujer lanzó bomba molotov a oficina de migraciones en Florida

El viernes por la tarde, la mujer entró a la oficina de migraciones y en la mano tenía una botella llena de gasolina con una mecha encendida.

Cecilia Hunt de 35 años, tendrá que comparecer ante un tribunal el próximo martes. Foto: Autoridades de Florida.
Cecilia Hunt de 35 años, tendrá que comparecer ante un tribunal el próximo martes. Foto: Autoridades de Florida.

El hecho ocurrió en Estados Unidos, Oakland, Florida, cuando una mujer lanzó una bomba molotov con la mecha encendida hacia una oficina de migraciones. De acuerdo con un informe policial de la ciudad, en el ataque no hubo heridos.

En el informe dice que la mujer entró a la oficina de migraciones el viernes en la tarde y en la mano tenía una botella llena de gasolina con una mecha encendida, pero, la mecha se separó de la botella y no encendió.

A través de la red social de Twitter, el director interino de Servicios de Ciudadanía e Inmigración, Ken Cuccinelli, dijo que es “un ejemplo más del uso de la violencia en lugar del debate por aquellos que se oponen a la debida aplicación de nuestras leyes de inmigración”.

Luego del incidente, la mujer fue esposada y llevada al Servicio de Protección Federal. Las autoridades informaron que el hecho quedó registrados en las cámaras de seguridad de la oficina de migración de Florida.

Cellicia Hunt de 35 años fue acusada por intento de dañar el inmueble federal. El próximo marte, la mujer deberá comparecer ante un tribunal en Fort Lauderdale, Florida.

Además de ello, está detenida si derecho a una fianza en una cárcel local.

Una persona declaró que se sentía mal por el olor de la gasolina por la bomba molotov, por lo que la oficina de migraciones tuvo que cerrar.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.