Cinema ocho
Cinema ocho

Joven denunció a hombre de 70 años por abusar de ella dentro de una sala de cine

Al darse cuenta del abuso sexual al que era sometida, la víctima reaccionó inmediatamente y expuso al sujeto.

La República
31 Ago 2019 | 10:51 h

Una joven de Argentina denunció que fue abusada sexualmente por un hombre de 70 años mientras veía una película en una sala de cine en la ciudad de La Plata.

La víctima utilizó sus redes sociales para exponer al ‘pervertido’ y su relato llegó a ser escuchado por la Justicia del país, recogió el portal de TN.

PUEDES VER Se fotografía con sus acosadores callejeros y los muestra al mundo [VIDEO]

El hecho ocurrió el último miércoles 28 de agosto, cuando la chica se encontraba viendo una película en una sala de cine que estaba relativamente vacía. Es por eso que le sorprendió que venga una persona mayor y le pidiera que retire su bolso del asiento del costado para que este pudiera ubicarse.

Poco después sintió que el hombre de 70 años apoyaba su brazo encima del suyo y finalmente reaccionó cuando sintió la mano del sujeto sobre su pierna.

Indignada reaccionó de inmediato. La víctima se movió de golpe por la incomodidad y eso hizo que se cayera el abrigo que cubría al sujeto, por lo que dejó al descubierto una imagen que la enfureció aún más.

“Ahí nomás él se disculpa, pide perdón", escribió la chica en sus redes.

El sujeto fue expuesto en las redes sociales y el mensaje se difundió rápidamente. Foto: TN

La joven que ya estaba furiosa por la escena de acoso y abuso sexual que le tocó vivir en la sala de cine en la ciudad de La Plata ya no quería las disculpas, sino que el hombre se fuera. Además, advirtió que iba a gritar si es que no lo hacía.

El hombre de 70 años no se fue, pero solo se movió unos cuatro haciendo más allá y se quedó hasta que terminara la película, dice el medio de Argentina.

PUEDES VER Dejó de arreglarse para que su padrastro no la violara y descubrió que también abusaba de su hermanita

“Si bien estamos más empoderadas y nos animamos a hablar mucho más, también aparecen estos fantasmas de ‘qué va a decir el resto, si se enojan porque interrumpo la película, si voy a hacer pasar un mal momento’”, contó Camila al portal 0221.

La joven hizo la denuncia por abuso sexual ante la Comisaría Primera de La Plata.


Video Recomendado