Pareja fallece en choque minutos después de casarse

Suceso ocurrió en Estados Unidos. La misma juez que oficializó su boda, tuvo que actuar como forense y reconocer los cuerpos.

Trágico suceso se registro en la localidad de Texas, Estados Unidos. Foto: Difusión

La República
24 08 2019 | 19:36h

El que debía ser el momento más feliz de sus vidas terminó en una tragedia. Una pareja de esposos que acaban de casarse fallecieron al impactar el vehículo que los transportaba contra una camioneta en Texas, Estados Unidos.

La terrible historia sucedió el pasado viernes cuando los recién casados salían de la oficina del juez de paz que había oficializado su matrimonio. La misma autoridad que los casó debió actuar como forense en el trágico accidente.

PUEDES VER Mujer pide el divorcio a su esposo por ser “demasiado perfecto”

La infortunada pareja fue identificada como Harley Joe Morgan de 19 años y Rihannon Marie Bouredaux de 20. La mamá y una hermana del novio presenciaron el accidente desde otro vehículo que viajaba cerca.

"Ellos se acababan de casar. Ni siquiera habían pasado cinco minutos. Lo único que ellos querían era comenzar su vida juntos, tenían tantos sueños por cumplir”, declaró Kennia Lashawna Morgan, madre del novio, a la prensa local.

Los recién casados fueron embestidos por una camioneta que llevaba un tractor de remolque. A pesar del intento de los familiares de auxiliarlos, la pareja falleció instantáneamente.

La madre del joven declaró ante la prensa su tristeza por el incidente que acabó con la vida de su hijo. "Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No lo olvidaré, nunca se irá. Veré a esa camioneta golpear a mi bebé y matarlo todas las noches de mi vida, el resto del tiempo que esté en la tierra”, declaró.

PUEDES VER Estadounidenses contraen matrimonio con ofrenda a la Pachamama en Cusco

Ambos jóvenes se conocían desde la escuela y planeaban casarse en una ceremonia religiosa el próximo 20 de diciembre, ante la presencia de sus familiares y amigos.

Trascendió, además, que conductor del vehículo que los impactó no resultó herido y que las autoridades policiales iniciaron una investigación para determinar responsabilidades en este caso.



Video recomendado