Jeffrey Epstein firmó un millonario testamento dos días antes de su suicidio [VIDEO]

La herencia asciende a más de 577 millones de dólares y aunque no han revelado nombres, todo apunta a un solo potencial beneficiario.

La República
20 M08 2019 | 12:38h

Dos días antes de suicidarse en la cárcel en la que esperaba su juicio, el magnate Jeffrey Epstein firmó un millonario testamento, informaron documentos judiciales. El acusado de tráfico sexual de menores tenía una fortuna cercana a los 577 millones de dólares.

Según los datos revelados por The New York Post, Jeffrey Epstein puso a disposición todas sus pertenencias en un fideicomiso, el pasado 8 de agosto, cuando se encontraba detenido en su celda de Manhattan, en Estados Unidos.

PUEDES VER: Imágenes de escándalo: el príncipe Andrew sí visitó la mansión donde Epstein violaba a menores [VIDEO]

El testamento señala un patrimonio de $577 672 654, mucho más de lo que había declarado el magnate con anterioridad, mientras intentaba obtener una fianza durante su juicio por tráfico sexual. Dicho documento se encuentra archivado en las Islas Vírgenes bajo el fideicomiso denominado The 1953 Trust.

Aunque no se dieron detalles de ningún beneficiario, todo apunta a un potencial sucesor, que sería su hermano Mark Epstein. De ser así, el pariente del magnate heredaría toda una fortuna que incluye 56 millones de dólares en efectivo, más de 14 millones de dólares en inversiones a renta fija y más de 18 millones de dólares en activos de aviación, automóviles y barcos.

No obstante, el patrimonio de Jeffrey Epstein también abarca su colección de arte, antigüedades y objetos sumamente valiosos que todavía no han sido calculados.

PUEDES VER: ¿Quién fue Jeffrey Epstein y por qué su muerte ha sembrado el escándalo?

Jeffrey Epstein buscó apelar utilizando su fortuna

El pedófilo convicto de 66 años estuvo recluido en prisión y durante su proceso se declaró inocente frente a los cargos por tráfico sexual de menores y conspiración.

La desesperación por permanecer en una cárcel hizo que Jeffrey Epstein intentara apelar para obtener su libertad ofreciendo una de sus mansiones, valorizada en 77 millones de dólares. Sin embargo, no fue aceptada.

Finalmente, la misma desesperación que se apoderó de él en ese momento regresó el pasado 10 de agosto y se suicidó en su celda. Jeffrey Epstein fue encontrado muerto con múltiples fracturas en el cuello, tras haberse ahorcado.

Video recomendado