La Policía de Florida publicó las imágenes del carro tras el ataque con la excavadora. Foto: Twitter

Joven atacó a su enamorada con una excavadora e intentó enterrarla en su auto

Llamó a su pareja para “conversar”, pero terminó atacándola tras ver que esta llegó en un auto blanco que no le pertenecía.

La República
20 Ago 2019 | 22:03 h

Hunter Mills, un joven de 20 años natural de Florida, Estados Unidos, fue arrestado tras volcar la pala llena de tierra de una excavadora sobre el carro en el que se encontraba su enamorada.

Según informó la oficina del sheriff del condado de Okaloosa, el chico fue denunciado por el delito de daños a la propiedad y la pareja no resultó herida.

PUEDES VER Ahoga al sobrino de su novia porque la casa ‘no tenía espacio’ para su futuro hijo

Hunter Mills invitó a su novia a hablar con él a la cantera de Crestview, donde este trabajaba.

Testigos comentaron a los medios de Estados Unidos que la joven llegó en un auto blanco que no era de ella. Luego de que Mills le hiciera una pregunta, el joven volcó la tierra sobre el vehículo.

A través de redes sociales, la policía de Okaloosa, en Florida, publicó las fotos del auto con la tierra encima. También se vio afectado el asiento del chofer debido a que, tras el ataque, la enamorada de Hunter Mills salió despavorida a pedir auxilio.

Los archivos de la cárcel no pudieron determinar si el joven contaba con un abogado o no tras haber sido detenido el último jueves 15 de agosto.

Hunter Mills of Crestview wanted to talk to his girlfriend - but when she showed up in someone else’s 🚗 and wouldn’t answer a question, he used a front end loader to dump dirt on the 2010 Cadillac. Her window was down. 😳 He’s charged with #felony criminal mischief. #Florida pic.twitter.com/0supeDG0tn

— OkaloosaSheriff (@OCSOALERTS) August 16, 2019

La identidad de la víctima fue tratada en reserva por parte de las autoridades de los Estados Unidos. Ella fue atendida en un centro médico local y su testimonio servirá mucho en el proceso que se le abra a Hunter Mills en los días siguientes.

En las redes sociales, cientos de personas repudiaron la actitud del joven y dijeron que el caso debería ir más allá del delito de daños a la propiedad, sino también por violencia.


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component