España: Octogenario es detenido cuando intentaba suicidarse luego de apuñalar a su expareja

La República
15 Aug. 2019 | 04:41h

El hombre de aproximadamente 80 años apuñaló a su expareja en la ciudad de Oviedo, España. Minutos después de atentar contra la mujer, el octogenario intentó ahorcarse sin éxito debido a la rápida intervención de la policía local tras de recibir una llamada anónima y llegar hasta el domicilio del agresor.

Luego de recibir el aviso de que una mujer había sufrido un ataque con arma blanca y que fue traslada hasta el Hospital Universitario Central de Asturias con un pronóstico reservado, la Policía Nacional se desplazó hasta la casa del hombre en el barrio de Ventanielles de la capital asturiana.

PUEDES VER: Maduro: ‘Álvaro Uribe quiere mandar a 32 mercenarios para asesinarme’

Al momento de llegar al domicilio, los agentes encontraron al agresor intentando ahorcarse. Sin embargo, tras un oportuna intervención pudieron evitar que se consuma el acto y lo desplazaron hasta el mismo centro hospitalario, que a su víctima, para que pase una revisión médica.

Según un comunicado por parte de la policía local, el detenido está a la espera de recibir su alta médica para luego pasar a la disposición judicial y ser juzgado por el delito de violencia machista y tentativa de feminicidio.

PUEDES VER: Presunta víctima de millonario pedófilo demanda a sus herederos

Crímenes de odio

Hace unos días en Nueva Jersey, un joven asesinó a su expareja luego de que esta terminara la relación por teléfono. El hombre de unos 28 años, no soportó la decisión y fue a buscar a su víctima hasta la casa en donde ella trabaja como niñera. Luego de una fuerte discusión la apuñaló varias veces por la espalda y después atacó al dueño de hogar dejándole graves heridas.