Indignación por caso de mujer que atacó con bate a menor que chocó contra su camioneta

08 Ago 2019 | 9:04 h
Adolescente fue agredida por enfurecida mujer. Foto: Captura de video
Adolescente fue agredida por enfurecida mujer. Foto: Captura de video

Descontrolada mujer agredió a adolescente en y hasta amenazó con una pistola al chofer de la muchacha, a pesar de que la víctima jamás rehusó pagar su deuda. México le entregó el sobrenombre de Lady Piñata.

Golpes de bate, vidrios rotos, muchos gritos y hasta amenazas con pistola. Una mujer agredió a una menor luego de que esta chocase accidentalmente su auto contra la camioneta de la agresora. La violencia fue de tal magnitud que México bautizó a la violenta fémina como Lady Piñata en Facebook y otras redes sociales.

Todo parecía ser un simple accidente de tránsito más en las carreteras de México, puesto que hasta ya había intervenido la Policía.

PUEDES VER Poderoso cártel de México ejecutó a rival de otra banda en pleno interrogatorio

Según el relato en Facebook de la víctima, ella llamó a su aseguradora y le respondieron que ellos no podían cubrir los costos del accidente vehicular porque había un problema con los pagos. Ella debía conseguir 6000 pesos para retirarse y unos minutos después llegó hasta la escena el chofer de su madre para acompañarla.


Cuando los policías se retiraron fue cuando sobrevino el horror. La agresora estaba en su camioneta junto a dos personas mayores. Así que se quedaron solo los cinco.

Apenas unos segundos después de que se retirasen, la mujer conocida ahora como Lady Piñata empezó a grabar a la adolescente y agredió verbalmente a la jovencita, con el apoyo de su madre.

“Regresan a la camioneta y la señora de edad adulta apunta con la pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento”, cuenta en la publicación en Facebook.

Solo unos segundos después, ella baja de la camioneta con un bate metálico y comienza a golpear el auto de la menor hasta romper las lunas y destrozar la carrocería y las puertas, según los videos que circularon ampliamente en Facebook.

Desde que la aseguradora de la agresora llegase primero, ella empezó a manifestar su molestia.

Ante el impacto del bate metálico, las ventanas del auto de la menor estallan, los cristales “entraron en sus ojos y se clavaron en su pecho y cara”, dice el testimonio de la jovencita.

En su narración en Facebook también señala que recibió un golpe en el pómulo con el bate y luego huyeron.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cómo surgió el cártel Jalisco Nueva Generación, la organización criminal que lidera ‘El Mencho’ [FOTOS]

Indignación de los padres de la joven agredida

Cuando los padres de la joven encontraron a su hija cubierta de heridas en el rostro, se dirigieron al hospital. Ellos levantaron un acta en la delegación policial correspondiente y ya están hablando con sus abogados para saber cómo pueden actuar ante esta situación.

"Lo que nos pasó es terrible, imagínate que te encañonen a los 16 años porque le pegaste a un coche".

“Si ves el video la niña estaba eufórica, parecía que mi hija le había hecho algo a la otra mujer, yo creo que usa algo porque es muy agresiva”, expresó la mamá.

Lazy loaded component