Lazy loaded image

Hallan sin vida al reo brasileño que intentó fugarse vestido como su hija

Según las autoridades policiales el narcotraficante Claudino da Silva se habría ahorcado al interior de su celda.

La República
06 Ago 2019 | 19:45 h

El temible presidiario brasileño, Claudino da Silva, quien se había convertido en un personaje famoso después de intentar escaparse de la cárcel vestido usando un disfraz y prendas femeninas, ha sido encontrado sin vida en su celda en la prisión Bangu 1, de Río de Janeiro (Brasil).

Autoridades policiales, señaló el portal BBC News, refirieron que Claudino, de 42 años de edad, conocido como ‘Baixinho’, o ‘bajo’ en portugués, se habría ahorcado al interior de su celda.

PUEDES VER: EE. UU.: uso de fuerza policial es la causa de muerte de jóvenes afroamericanos

El convicto Claudino da Silva tomó la decisión de ultimarse tan solo días después de que intentara escapar por la puerta principal del penal Bangu 3 vestido con peluca, máscara de silicona, camiseta rosa y lentes. El insólito hecho salió a la luz vía redes sociales a través de un vídeo difundido por los agentes policiales que descubrieron al traficante.

En el plan de escape del integrante del peligroso grupo criminal, Comando Vermelho (Comando rojo), estaba implicada su hija de 19 años, quien había visitado a su padre el último sábado para entregarle su ropa, sin imaginar, que la obra maestra tendría un corto camino.

La noticia sobre el intempestivo deceso del narcotraficante remeció a Brasil. Sobre todo porque fue un suicidio dentro del penal de máxima seguridad Bangu 1. Los autoridades respectivas ya investigan qué razón provocó que Claudino da Silva acabara con su vida.

Video Recomendado