Venezuela hoy: últimas noticias de la crisis venezolana EN VIVO

La República
22 M07 2019 | 07:30h

Venezuela vive uno de sus episodios más difíciles de su historia. Mientras que millones de sus ciudadanos están repartidos en los países sudamericanos y otros, la tensión política se agudiza cada vez más, con Nicolás Maduro aferrado al cargo y Juan Guaidó promoviendo la recepción del apoyo de la comunidad internacional.

PUEDES VER Venezuela: precio dólar hoy, lunes 22 de julio del 2019

Venezuela HOY

Con larepublica.pe, entérate EN VIVO de todas noticias de Venezuela y hechos importantes que marca la agenda política y social en ese país.

La jornada del 21 de julio estuvo marcada por el dolor de un joven venezolano producto de la crisis en Venezuela. “No merezco estar ciego”, fue el desgarrador testimonio del adolescente Rufo Chacón, quien perdió los ojos tras ser impactado por 52 perdigones lanzados por la policía en una protesta.

Por otro lado, las críticas del Nobel de Literatura hacia el gobierno de Nicolás Maduro no se hicieron esperar. “Antes teníamos grandes demonios, no dictadores mediocres y espantosos como Maduro”, señaló el escritor durante una mesa redonda sobre ‘Los paraísos narrativos de América Latina’, realizada en la Feria Internacional del Libro.

“No merezco estar ciego”: el dolor del chico venezolano impactado con 52 perdigones en el rostro

Rufo Chacón estaba protestando por la falta de gas en Táchira, cuando las fuerzas del régimen lo atacaron. Perdió los ojos. Aunque parezca imposible, él espera un milagro de la ciencia.

Foto: Captura CNN.