“Te haré heterosexual a golpes”: el ataque homofóbico hacia un joven en la Semana del Orgullo [VIDEO]

El hombre amenazó a la otra persona por cómo estaba vestido. El acto homofóbico fue grabado y viralizado.

El momento de la disputa entre los dos jóvenes. Foto: captura de video.
El momento de la disputa entre los dos jóvenes. Foto: captura de video.

El video fue publicado en la plataforma de YouTube. En un McDonalds de Madrid en España, una persona comenzó a atacar a un homosexual en la Semana del Orgullo, celebrada en varias partes del mundo.

El hombre amenazó a la otra persona por cómo estaba vestido. El acto homofóbico fue grabado y viralizado a través de las redes sociales.

PUEDES VER Príncipe Guillermo afirmó que no le importaría si uno de sus hijos fuera homosexual

“Te voy a hacer heterosexual a golpes”, se escuchar en el video de YouTube por parte del hombre vestido de negro hacia el otro joven.

En el video de YouTube se observa que el otro chico llevaba puesto un short y un bvd amarillo. La amenaza del hombre se dio frente a un grupo de seguridad de España.

“¿En serio tengo que aguantar que un chaval me diga que no me puedo vestir así?”, le reclama el joven acosado al agente, se escucha en la grabación para YouTube.

A lo que la otra persona, vestida de buzo negro, le dijo que no debía vestirse así, ya que había niños y era una falta de respeto.

Por lo que el joven replicó y le dijo que era la Semana del Orgullo y este respondió: “También es el día de soltar golpes” y se acercó para golpearlo, sin embargo, la seguridad se colocó en el medio para evitar la violencia física.

“Te voy a dar tal golpiza que la mariconería se te quita”, le replicó.

Luego de ello, un hombre entró al McDonalds de España y se llevó al homófobo.

Lazy loaded component