“Perreó” una canción de Maluma frente a monumento de la Segunda Guerra Mundial y fue castigada [VIDEO]

28 Jun 2019 | 10:37 h
Conocida bloguera bailó reggaeton frente al Monte de la Inmortalidad en Briansk, Rusia. Captura de video.
Conocida bloguera bailó reggaeton frente al Monte de la Inmortalidad en Briansk, Rusia. Captura de video.

La influencer Chervyakova fue multada por el gobierno de Rusia debido a su baile en uno de los sitios del patrimonio cultural del país.

Una influencer de Rusia fue multada por bailar reggaeton (hacer “twerking” o “perrear”) frente al Monte de la Inmortalidad en Briansk, un monumento de la Segunda Guerra Mundial, informó The Moscow Times. La canción que se escucha en el video es “Corazón”, de Maluma.

La bloguera A. Chervyakova contó que su video bailando fue subido en abril, pero recientemente fue multada por violar una ley aprobada un mes antes de que ella realizara el acto. La norma establece que está prohibida la “falta de respeto a las autoridades y a los símbolos del Estado”.

PUEDES VER Youtuber muere después de grabarse manejando moto con los pies a 100 km/h

Chervyakova tendrá que pagar 30 mil rublos (unos 475 dólares), luego de que el tribunal de la ciudad determinara que había “insultado la dignidad humana y la moralidad pública; y había mostrado una clara falta de respeto por la sociedad”.

Asimismo, indicaron que el monumento en cuestión es uno de los sitios del patrimonio cultural de la región.

Por su parte, la influencer alegó que solamente quería bailar con un buen paisaje de fondo y que no tenía la intención de insultar a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial.

PUEDES VER Youtuber se hacía pasar por ‘coach’ de autoayuda para prostituir a jóvenes

El abogado de Chervyakova manifestó que el fallo del tribunal abrió un nuevo “portal al derecho sobrenatural”.

No es la primera vez que un influencer realiza acciones temerarias para ganar protagonismo entre sus seguidores: una pareja murió por sacarse una selfie “perfecta”, otra se desnudó en las pirámides de Giza, y una polaca rompió una estatua con un martillo.

Algunas acciones de estos personajes ponen en riesgo sus vidas, y otras pueden ser ofensivas para la sociedad. Lo cierto es que estar frente a las cámaras los motiva a asumir ciertos comportamientos que en su vida “real” no tomarían en cuenta.

Lazy loaded component



Video Recomendado