Esta es la historia del joven que devolvió una bolsa con 733 dólares olvidada en vereda

La República
22 Jun. 2019 | 18:24h

A través de Facebook, la historia de un joven uruguayo se ha viralizado gracias a su buena acción.

Según información de InfoRío, el joven de 20 años, identificado como Lorenzo Vallejo, encontró una bolsa de dinero y se la devolvió al comerciante que la dejó olvidada en una vereda.

El hecho ocurrió en la ciudad de Fray Bentos, ubicada al norte de Uruguay.

PUEDES VER Facebook viral: gigantesca araña ‘asesina’ a zarigüeya y mujer queda en shock al percibirlo [FOTOS]

El comerciante que olvidó el dinero fue identificado como Robert Winter y es propietario de una pastería y rotisería.

El sujeto escribió en el perfil de la red social que el pasado jueves, cerca de las 7:00 de la noche, mientras cerraba el establecimiento, apurado para ver el partido de Uruguay ante Japón en la Copa América, dejó una bolsa en la vereda con la recaudación del día: 25 800 pesos, que equivalen a 733 dólares, aproximadamente.

Al finalizar el partido, Winter se dio cuenta que había olvidado el dinero, volvió al comercio pero el efectivo ya no estaba.

Al día siguiente, se llevó una gran sorpresa cuando el joven Vallejo llegó con la bolsa tal cual él la había dejado. Se la devolvió y se negó a aceptar una retribución.

PUEDES VER Facebook: descubre misterioso ‘bulto’ en su jardín, lo revisa y queda en shock al saber la verdad [FOTOS]

Tras lo ocurrido y después que la historia se viralizara en las redes, se pudo conocer que Vallejo tiene un hijo de tres años, vive en la casa de sus suegros, lleva un curso de soldador y lo poco que gana para mantenerse lo obtiene en trabajos menores. Aunque en la actualidad labora en una obra.

Luego de conocer la historia, la Asociación Comercial e Industrial de Río Negro se contactó con el joven para interiorizarse sobre su situación y quizá conseguirle un empleo estable en el área en la que estudia.