Strippers agasajan a las mamás de un colegio por el Día de la Madre [VIDEO]

Mireya Fabian
h

La celebración por el Día de la Madre de una institución educativa se salió de control cuando unos strippers llegaron para animar a las madres. Video ha generado polémica en redes sociales. 

Gran polémica ha genero en las rede sociales el agasajo que le dio una institución educativa de México a las mamás de sus alumnos y trabajadoras por el Día de la Madre.

Autoridades del colegio contrataron a unos  strippers para que realicen un sensual show y animen a las 'mamis'. Este curioso hecho ha sido considerado como una 'falta de respeto', ya que en la presentación también se encontraban presentes escolares. 

PUEDES VER Día de la Madre: ¿Cómo recuerdan los famosos a sus mamás?

El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 99 de Veracruz fue la institución a cargo de dar este tipo de homenaje a las madres que habían asistido al colegio para disfrutar de las presentaciones que les tenían preparados sus menores hijos. 

Sin embargo, durante el show se llevaron una verdadera sorpresa cuando se aparecieron invitados que ninguna de ellas esperaba.

Tal como se observa en el video compartido en YouTube, hombres fornidos y casi desnudos aparecieron de pronto en el patio de la unidad escolar.

Sus 'sensuales movimientos', como era de esperarse, causaron gracia en algunas asistentes pero otras solo vivieron momentos de incomodidad al observar como una escena calificada para 'adultos' era presentada frente a sus menores hijos. 

PUEDES VER Día de la Madre: Padre viudo se vistió de mujer para ver a su hija en actuación

Las últimas grabaciones que se pudieron realizar al show de strippers suscitado en México mostraron la algarabía de unas madres de familia que sí disfrutaron del espectáculo; sin embargo, esto no solucionó la polémica desatada alrededor del tremendo acto realizado al interior de un colegio.

Por esta razón es que el director de la institución educativa, José Alberto Vera Heredia, decidió emitir un comunicado público para ofrecer disculpas por el hecho.